Luisa Fernanda W baila al ritmo de Farina y es fuertemente criticada

La famosa incluso recibió comentarios en los que fans aseguraban que mejor se dedicara a cuidar a su hijo.

Luisa Fernanda W es criticada tras mostrar atractivo baile

Luisa Fernanda W hace atractivo baile y es fuertemente criticada (Tomada de Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W recientemente sorprendió a muchos de sus seguidores luego de haber compartido un atractivo video con el que dejó en evidencia su gran talento para el baile. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W presumió sus 5 kilos de más con foto en diminuto bikini

La famosa que se ha mostrado muy contenta en los últimos meses tras disfrutar de su etapa como mamá decidió compartir un video desde su cuenta oficial de Instagram en el que llevó las miradas a su voluptuoso cuerpo.

La joven apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un pantalón de color rosado acompañado de una corta blusa con la que dejó al descubierto su tonificado abdomen. 

No obstante, Luisa Fernanda también hizo atractivos movimientos de cadera al ritmo de la canción ‘Trakatá’ de los artistas Ptazeta, Juacko y Farina, con los que elevó la temperatura de algunos de los internautas. 

“Trakatá”, escribió la empresaria en la descripción de su publicación. 

 

Luisa Fernanda W baila al ritmo de Farina y es fuertemente criticada

Lo que generó un sinfín de comentarios en los que en su mayoría la halagaron por su figura tras haber dado a luz a su hijo Máximo quien nación del fruto de ru relación sentimental con el cantante Pipe Bueno

Sin embargo, también hubo varios de sus haters quienes la atacaron y le insinuaron que en vez de estar bailando, tendría que estar cuidando de su hijo, pues según ellos, ya no le quedaban bien ese tipo de bailes.

“Te ves muy rara”, “ya no te quedan bien esos bailes”, “se ve mejor como mamá”, “dedíquese a ser mamá, ya pasó de moda”, “otra vez ella y sus bailes”, “qué pereza que no madure”, fueron algunos de los comentarios que atacaron a la colombiana.

Mira también: “Cuerpazo” le dicen a Luisa Fernanda W tras modelar ajustados bikinis
 

02 Jul 2021 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar