Maluma revela la curiosa excusa de los hombres para pedir una foto con él

El cantante aseguró que le da risa cuando escucha la frase de los hombres que se acercan para pedirle una foto.

Maluma excusa hombres

Maluma excusa hombres/Foto: AFP/Rodrigo Varela

Debido al gran éxito que tiene Maluma en el mundo, es normal que sus fanáticos constantemente aprovechen cualquier oportunidad para pedirle un autógrafo o fotografías, pero parece que pasa algo curioso cuando son los hombres los que se acercan a Maluma, según reveló el colombiano a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el cantante de reguetón escribió un mensaje acerca de una recurrente situación que le da risa y que pasa cuando los hombres se acercan a pedirle una fotografía.

No dejes de leer: Maluma, ¿Por qué prefirió la música en lugar del fútbol?

Según Maluma, cada vez que un hombre le pide una foto en la calle, le dicen que es para su pareja, aunque él se da cuenta que es para ellos.

“Me da risa lo manes (hombres) que me paran en la calle y me dicen: ‘¡Ey! Malu, una fotico pa’ mi mujer’, como si fuera delito que fuera pa’ él”, escribió el cantante colombiano.

Maluma excusa hombres 2

Esta revelación de Maluma se empezó a popularizar en las redes sociales sobre todo en Twitter donde los internautas se rieron de la anécdota y generaron un debate ya que algunos aseguraban que eso es verdad, ya que de pronto a algunos hombres les da pena pedirle la foto y utilizan esa frase como excusa.

Mientras que algunas seguidoras afirmaban que eso es verdad ya que sus parejas han llegado con la foto de “Pretty boy”, para dárselas a ella.

Te puede interesar: Maluma derrite de amor a sus fans tras mostrarse bailando con su perro

28 Jun 2021 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar