Luisa Fernanda W divierte tras hacer pesada broma a su mejor amiga

La influenciadora hizo reír a sus fans en redes tras grabar el momento en el que despertó a Marilyn Oquendo.

Luisa Fernanda W y la pesada broma a una de sus amigas

Luisa Fernanda W y la divertida broma que hizo a una de sus amigas(Tomada de Instagram@marilynoquendomusic)

Luisa Fernanda W recientemente divirtió a todos sus fanáticos en las redes sociales tras compartir un video en el que mostró la broma que le hizo a su mejor amiga y cantante, Marilyn Oquendo. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W responde a cuestionamientos por cómo juega con Máximo

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la paisa decidió grabar segundo a segundo de lo que iba a hacerle a su amiga, por lo que mostró desde su celular cómo preparó todo.

Marilyn se encontraba durmiendo en el sofá de lo que al parecer, sería la casa de la pareja de Pipe Bueno, por lo que sus fans pudieron ver el justo momento en el que Luisa tomó una servilleta y la llevó al lavamanos para humedecerla con agua. 

Segundos después Luisa Fernanda Cataño Ríos se dirigió hacia donde estaba durmiendo su amiga y decidió lanzar la servilleta llena de agua al rostro de Marilyn. 

Esto generó no solo diversión a quienes vieron el corto clip, sino también a ella quien no paraba de reírse al ver la reacción que tuvo su compañera de aventuras. 

“Que sería la vida sin mejores amigas”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Luisa Fernanda W divierte tras hacer pesada broma a su mejor amiga

La reacción de Oquendo fue quitarse el papel de su cara y lanzarlo a Luisa mientras trataba de reaccionar ante lo ocurrido, no obstante, su amiga también mencionó que Luisa siempre “se la hacia”, dando a entender que en más de una ocasión ha caído en sus bromas.

“Qué broma tan pesada”, “jajajaja me encanta su amistad”, “esa risa de Luisa”, “qué maldadosa”, “jajaja me encanta”, “no puedo de la risa”, escribieron algunos usuarios.

Mira también: Así fue el tierno regalo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda del Día de la Madre
 

11 May 2021 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar