Luisa Fernanda W declaró su amor a Pipe Bueno con extenso mensaje

La joven agradeció al cantante por la familia que han construido tras la llegada de su bebé, Máximo.

Luisa Fernanda W dedica amoroso mensaje a Pipe Bueno

Luisa Fernanda W dedica bellas palabras de amor a Pipe Bueno (@luisafernandaw)

Luisa Fernanda W recientemente enterneció los corazones de sus fanáticos tras compartir un emotivo mensaje en el que demostró todo su amor y gratitud por su pareja, el cantante Pipe Bueno.

No dejes de leer: Qué curvas, Luisa Fernanda W publicó atractivo video en lencería

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana aprovechó el 14 de febrero, día en que se celebra San Valentín en Estados Unidos, para compartir una fotografía en la que apareció junto al papá de su hijo, Máximo, en donde los dos estaban abrazados y felices.

La paisa quiso hacer énfasis en darle gracias al famoso por haberla convertido en mamá, pues para ella, ha sido una de las etapas más lindas que ha tenido en toda su vida, además, indicó que Pipe había llegado en el momento perfecto de su vida.

Es este post quiero gritar muchas cosas!! Pero una de ellas y la más importante es darle gracias a Dios por ponerte en mi camino y darnos la bendición de ser padres, Máximo es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Llegaste a mi vida EN EL TIEMPO PERFECTO!!!! Felipe me demostraste que si se puede seguir adelante a pesar de las circunstancias, o de las opiniones de gente ajena... me enseñas día a día a ser una mujer fuerte más de lo que yo misma creo!! Sigamos disfrutando del presente mi amor porqué HOY SOMOS UNA FAMILIA MARAVILLOSA TE AMO!! Por otra parte sé que es más la gente bella que se alegra al ver gente enamorada!! @pipebueno Pd: San Valentin lo celebra quien le da la gana yo todos los días celebró el amor

escribió.

Luisa Fernanda W declaró su amor a Pipe Bueno con extenso mensaje

Esto generó gran conmoción entre quienes vieron su publicación, pues sus fans se han dado cuenta de cerca, la sólida familia que han conformado en los últimos meses, debido a que así lo han mostrado en redes sociales.


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: A capela, así canta Luisa Fernanda W a su bebé y sin autotune

15 Feb 2021 07:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar