A capela, así canta Luisa Fernanda W a su bebé y sin autotune

La influencer mostró el tierno momento en el que interpretó una amorosa pieza musical mirando a Máximo.

Luisa Fernanda W recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de compartir algunos videos en redes sociales en los que se mostró cantando a acapella y sin autotune.

No dejes de leer: Pipe Bueno divierte tras mostrar cómo entrena a su gato en el baño

Todo esto ocurrió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que se dejó llevar por el amor que le tiene a su hijo Máximo, quien nació del fruto de su amor con su pareja y cantante colombiano de música popular, Pipe Bueno.

 

Así canta Luisa Fernanda W acapella y sin autotune

Es importante mencionar que, antes de haber publicado los cortos clips, la famosa había realizado un 'en vivo' en donde uno de sus fans le pidió cantar acapella y, aunque al principio se mostró muy nerviosa ante la petición, deleitó a quienes escucharon uno de sus tantos talentos.

Y es que Luisa Fernanda W en varias ocasiones ha estado en el ojo del huracán y de sus haters porque ha sido fuertemente criticada por su voz, pues para algunos, la colombiana editaba de manera drástica, su canto.

Sin embargo, en el live dejó claro que sí tiene mucho talento, pues después de hacer esta dinámica en redes, posteó una foto en la que les preguntó a los usuarios qué era lo que más les había gustado del 'en vivo' y la mayoría concordaron con que fue su canto.

Así canta Luisa Fernanda W acapella y sin autotune

Inclusive, hubo muchos internautas que aceptaron haberse dejado llevar por las críticas de sus haters, pero que al escucharla, habían cambiado de opinión.


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Qué curvas, Luisa Fernanda W publicó atractivo video en lencería
 

24 Nov 2023 11:57Por: canalrcn.com