Qué curvas, Luisa Fernanda W publicó atractivo video

La influenciadora dejó boquiabiertos a miles de seguidores con su increíble figura.

luisa fernanda w presume su figura en lenceria

Luisa W presume su figura en lencería (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influencaidora Luisa Fernanda W dejó a miles de seguidores sin aliento luego de que se sumara al famoso reto de la red social TikTok llamado “Silhoutte”.

El challenge consiste en realizar una grabación usando ropa muy cómoda y mostrarse un tanto casual para posteriormente poner un filtro rojo nombrado “Put Your Head On My Shoulder” de Paul Anka en la que presumen de su silueta bien sea desnudos o en diminuta lencería.

Te puede interesar: El lujoso regalo de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno en su cumpleaños

Luisa optó por lucir sus increíbles curvas portando una pequeña ropa interior con la que dejó al descubierto su envidiable figura a tan solo tres meses después de haber dado a luz su pequeño hijo Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.

“Acabo de tener a mi hijo y estoy en mi mejor momento”, escribió Luisa en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de compartida logró más de 45 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Mamacita”, “el mejor de los que he visto”, “eres perfecta”, “cuerpazo, sin dudas estás en tu mejor momento”, “uff muero”, “regia”, “me enamoré”, “siempre fabulosa”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

El intérprete de “Sin Ropa Eres Mía” también reaccionó comentándole varios emojis de caritas babeando.

luisa fernanda w en lenceria

Por ahora, la paisa no solo se encuentra dedicada a su bebé y a generar contenido para sus redes sociales, sino que también se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento musical titulado “Channel”, que según detalló pronto sacará a la luz.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló a fans cómo es tenerla de jefe

24 Nov 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar