Luisa Fernanda W da inesperada respuesta sobre si tiene casa propia

La influenciadora fue interrogada sobre su vivienda y dio su opinión sobre este tipo de preguntas.

luisa fernanda w dio inesperada respuesta sobre si tiene casa propia

Luisa Fernanda W habla sobre su economía (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W ofreció una inesperada respuesta a miles de sus seguidores en su cuenta de Instagram luego de que fuera interrogada sobre si tiene casa propia.

A través de sus historias en la red social, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron sobre su vivienda.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W respondió a quien le dijo que su hijo no se parece a ella

“Yo no entiendo cuál es el interés de la gente por saber uno qué tiene y qué no. A mí no me gusta hablar de esas cosas. Si se ve, se ve”, señaló.

Posteriormente y ante la duda de varios de sus fanáticos ofreció un breve resumen sobre su economía.

“¿Qué les puedo compartir de mi vida económica? Que llevo trabajando muchos años, que soy una mujer completamente independiente, que gracias a Dios no dependo económicamente de nadie, que sigo día a día cosechando y que he visto muchos frutos gloria a Dios”, dijo.

Agregó: “Ese tipo de preguntas las recibo mucho, como ¿qué hiciste con tu otro apartamento? No sé qué, es como preguntarle a uno de la vida económica o de cómo maneja su casa o así lo interpreto yo, lo puedo estar malinterpretando, pero no pasa nada, normal que lo pregunten, pero me genera la duda por qué preguntan eso”.

luisa fernanda w sobre casa propia

Cabe recordar que, tras la llegada de su hijo Máximo, la paisa y el cantante Pipe Bueno adquirieron una enorme casa, la cual una vez tuvieran totalmente amoblada y sí se animaban quizás la mostrarían, según señaló Luisa tiempo atrás a sus fanáticos.

No dejes de leer: Así fue el tierno regalo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda del Día de la Madre

24 Nov 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar