Aida Victoria Merlano también sería imputada por presunto lavado de activos

Lavado de activos y enriquecimiento ilícito serían las otras imputaciones que estaría alistando La Fiscalía en contra de la influencer barranquillera.

Aida Victoria seria imputada por lavado de activos

Aida Victoria también sería imputada por lavado de activos | Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Este martes 6 de septiembre se supo de la condena que le impusieron a la creadora de contenido Aida Victoria Merlano por haber participado, presuntamente, en la fuga de su mamá. Se trataría de 17 años de cárcel sin posibilidad de casa por cárcel en este mediático proceso.

También te puede interesar: La Liendra compra álbum ‘Panini’ por primera vez y se impacta por el precio.

Un proceso por lavado de activos que también salpica a la barranquillera

Ahora el proceso de la influencer se empeora para ella al conocerse, por medio de algunos medios de comunicación nacionales, que está pendiente un proceso por lavado de activos y enriquecimiento ilícito debido a que aparece como representante legal de algunas propiedades de una empresa de su padre biológico, José Antonio Manzaneda.

Y es que esta empresa, presuntamente, habría incurrido en actividades ilícitas que ahora estarían salpicando a la creadora de contenido barranquillera. Una de las personas socias de esta empresa, por ejemplo, estaría implicada incluso en compra de votos para las elecciones del 2018.

Aunque la Fiscalía no había logrado orden de captura para Aida Victoria en este proceso en específico, sí tenía programada una audiencia de imputación de cargos que tuvo que ser aplazada debido a que la fecha se cruzaba con los alegatos de conclusión y emisión del sentido del fallo en el proceso por la supuesta participación en la fuga de su mamá, Aída Merlano.

El abogado de la influencer, Miguel Ángel del Río, ha calificado los procesos judiciales como una persecución en contra de sus apoderadas por haber revelado información de compra de votos que salpica a importantes políticos en el país.

“Si creen que las mafias del caribe nos van a amilanar con la condena de Aida Victoria se equivocan. Demostraremos su inocencia y los llevaremos a la cárcel” escribió el hombre en su cuenta de Twitter con más de 400 mil seguidores.

Para no perderse: ‘Estoy un poquito frustrada’: La Segura afectada por no poder hacer contenido.

No dejes de leer: Tatán Mejía explicó el gran susto que vivió por caída en su moto.

También te puede interesar leer: Aida Victoria habló de la fuga de su mamá con Nicolás Arrieta.

31 May 2023 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar