¡Conteo regresivo! Luisa Fernanda W cuenta las semanas para conocer a Domenic

La creadora de contenidos está ansiosa por conocer a su segundo hijo y presumió su pancita con sugestivas fotos.

La guapísima influenciadora Luisa Fernanda W recientemente sorprendió al hablar sobre su carrera como creadora digital y aseguró que fue la primera mujer colombiana en hacer este tipo de trabajo y, de esta forma, les abrió las puertas a otras personas que ahora se dedican a esto.

Te puede interesar: Máximo enternece al querer hacer todo lo que hace su mamá Luisa Fernanda W

“Imagínate que encontramos una nueva oportunidad, un nuevo camino maravilloso en las redes sociales, tanto así, que te ganaste un premio MTV como la mejor creadora de contenido de Instagram en tu país, seguiste tu corazón y fuiste la primera mujer colombiana creando contenido en Instagram y de ahí le abriste muchas puertas a otros creadores”, dijo la influenciadora en un video en el que conversó con su “yo” del pasado.

La mujer durante años ha logrado consolidar un gran número de seguidores en sus redes sociales donde millones de personas están atentas a sus recomendaciones de maquillaje, de moda, así como a los posts donde su familia son protagonistas.

El nacimiento del segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Y es que la creadora de contenido y Pipe Bueno tienen a miles de enamorados de la familia que han construido y sus muestras de cariño en las plataformas digitales. Su primogénito, Máximo enternece fácilmente con su inocencia y sus enternecedoras ocurrencias.

Por lo anterior, la llegada del segundo hijo de la pareja tiene muy pendientes a los seguidores de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Máxime después del reposo obligatorio que debe tener Luisa Fernanda por recomendación médica.

No sólo los fanáticos están ansiosos por conocer a Domenic, como se llamará el hermanito menor de Maximo. Obviamente, Luisa Fernanda W también está muy deseosa de que llegue el gran día.

No dejes de leer: "Fui la primera creadora de contenido", Luisa Fernanda W fue tajante en redes

Así lo hizo saber en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, al escribir: “contando las semanas para conocer a Domenic, no se alcanzan a imaginar lo eterno que se me hace el último mes de embarazo”.

Junto a estas palabras, Luisa Fernanda W compartió cuatro imágenes en las que presumió la pancita y su innegable sensualidad y elegancia, al lucir un vestido ajustado y botas altas negras.

¡Ya casi!, dicen los fans de Luisa Fernanda W

Los seguidores de la influenciadora reaccionaron rápidamente a la publicación y enviaron sus mensajes de buenos deseos para la familia de Luisa Fernanda W por la pronta llegada del bebé.

“Hermosa”, “Una reina”, “hermosa ella”, “La mejor mamá, empresaria, innovadora y creadora de contenido @luisafernandaw TE ADMIRO DESDE AÑOSSSSSS”, “Top”, “Ya queremos conocerlo, que emoción @luisafernandaw Dios los bendiga”, “A todas se nos hace eterno el último mes”, “Toda una gatubela mamiiii”, son algunos de los comentarios que se sumaron a miles de likes y emoticones.

Mira también: Luisa W impactó al mostrarse sin una gota de maquillaje

Te recomendamos: ¿Una gallina o un gallo? La pregunta de Luisa Fernanda que confundió a Máximo

03 Oct 2022 16:49Por: canalrcn.com