¿Una gallina o un gallo? La pregunta de Luisa Fernanda que confundió a Máximo

El pequeño divirtió al quedar pasmado, al parecer, por no saber la diferencia entre ambos animales.

La pregunta de Luisa Fernanda que confundio a Maximo

La pregunta de Luisa Fernanda que confundió a Máximo. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw).

Luisa Fernanda W ha manifestado en diversas ocasiones que su etapa como madre no la cambiaría por nada del mundo, y aunque no romantiza la maternidad, sí disfruta de ella con todo y sus complicaciones.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló cuál ha sido su antojo más raro en su segundo embarazo

La creadora de contenido, quien espera a su segundo con el cantante de música popular Pipe Bueno, ha dejado ver por medio de sus redes sociales algunas de las actividades que realiza con el pequeño Máximo para estimular su aprendizaje de manera creativa y muy divertida.

En las últimas semanas Luisa ha enseñado que, aunque Máximo no asiste al jardín como cualquier otro niño lo haría, el pequeño ya sabe diferenciar algunos colores, luego de que ella misma se los enseñara al utilizar una técnica bastante llamativa para el menor: dibujar varios pulpos con cada uno de ellos.

Ahora, por medio de sus redes sociales, la creadora de contenido compartió con sus cientos de seguidores que el pequeño estaba avanzando en su aprendizaje al nombrar a varios animales. Para esto, Luisa estaría haciendo uso de diversas tarjetas con las especies dibujadas junto al nombre de cada una de ellas.

Recordemos que Luisa Fernanda W es fiel creyente de que cada niño debe ir a su ritmo, y que además es importante desde casa ayudarlos en su proceso de crecimiento.

“Hay unos que aprenden más rápido, hay otros que quizá no tanto, todos son inteligentes a su manera”.

LA TIERNA REACCIÓN DE MÁXIMO AL NO SABER DIFERENCIAR ENTRE DOS ANIMALES

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de dieciocho millones de seguidores, la creadora de contenido compartió un corto audiovisual en el que se le ve a Máximo ya empijamado y desde la comodidad de la cama de sus padres jugando con dos tarjetas que tenían ilustradas en cada una a una gallina y a un gallo.

Según se puede ver, el pequeño se muestra bastante emocionado al decirle a su mamá que lo que tenía en su mano era el dibujo de un gallo, a lo que Luisa le pide una vez más que le enseñe la tarjeta del animal.

Sin embargo, el pequeño se confunde y le muestra la tarjeta de la gallina, por lo que Luisa lo corrige y le dice que ese ese no es el gallo.

La reacción del pequeño ante las palabras de su madre es bastante graciosa ya que automáticamente hace un gesto de confusión y desconcierto mientras mira las dos tarjetas que al parecer para él lucen exactamente igual.

 

La pregunta de Luisa Fernanda que confundio a Maximo

No dejes de leer: La emotiva reacción de Máximo al ver a Luisa en la portada de un folleto

21 Sep 2022 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar