Luisa Fernanda W contó qué siente al ver a Pipe Bueno grabando con otra mujer

La influenciadora reveló cómo maneja ver al artista en su debut como actor y con otra mujer.

luisa fernanda w sobre pipe bueno al verlo actuar con otra mujer

Luisa W sobre Pipe Bueno en la actuación (Tomada de Instagram: @luisafernandaw/@pipebueno)

La influenciadora Luisa Fernanda W despejó algunas dudas a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram sobre la nueva faceta de su pareja, el cantante Pipe Bueno, quien se encuentra grabando su primer protagónico para la serie “Siempre Fui Yo”, una nueva apuesta de Disney Plus.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

Esto luego de que hace pocos días se revelaran varias imágenes del rodaje, que actualmente se lleva a cabo en la ciudad de Cartagena y que también se filmará en Bogotá.

Te puede interesar: Pipe Bueno debutará como actor en serie de Disney y revelan primer adelanto

A través de sus historias en la red social, la paisa fue interrogada sobre si le gustaba la actriz mexicana Karol Sevilla, quien es la protagonista de la producción y esta no dudó en destacar lo bien que se llevan.

“Ella es increíble. La admiro mucho y tiene un sentido del humor fantástico”, escribió.

Posteriormente le preguntaron sobre cómo se ha sentido en las escenas en que el artista tiene que estar con ella o con alguna modelo en sus videos musicales, revelando lo bien que lo maneja.

“Le hago barra. Lo apoyo incondicionalmente para que se sienta tranquilo y dé lo mejor. Si o estuviera en sus zapatos me encantaría que fuera igual. Sin miedo al éxito”, señaló.

luisa fernanda w sobre pipe bueno en la serie disney

Tras dichas respuestas, la joven logró todas las felicitaciones de sus seguidores por el gran poyo que le brinda al cantante y la sana relación que sostienen junto a su pequeño hijo Máximo, de casi cinco meses de nacido, quien también se encuentra en la heroica con ellos.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró la “buena mano” de Pipe Bueno con foto en bikini

07 Feb 2022 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar