Luisa Fernanda W mostró la “buena mano” de Pipe Bueno con foto en bikini

La influenciadora se refirió sutilmente a la polémica que los envolvió hace varios días por unas fotos del cantante.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

“Lo que hay aquí es buena mano”, Luisa Fernanda W posó para romántica foto dejando ver su retaguardia. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido motivo de conversación en los últimos días y para varios internautas tras una fotografía que se filtró del artista colombiano donde lucía un atuendo muy diferente al que generalmente comparte en sus redes sociales.

Su forma de vestir se llevó todo tipo de comentarios y fue foco de atención en los diferentes memes que comenzaron a circular por las redes sociales, donde por supuesto llegaron a los directamente implicados en esta situación.

Puedes leer: El atractivo baile en bikini de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno sobre un yate

La primera en pronunciarse fue Luisa Fernanda quien, a pesar de no haber salido en la imagen, sí fue mencionada por algunos internautas, quienes le adjudicaron la responsabilidad del porqué estaba vestido así el cantante colombiano.

Varios aseguraron que ella tenía “mala mano”, razón por la cual decidió hacerle frente a los diferentes comentarios y responderles a todos sus haters.

Tiempo después lo hizo Pipe Bueno, muy parecido a como lo realizó la influenciadora, pero dejando fotografías de su tonificado cuerpo y de lo atractivo que luce actualmente.

Continuando con esta situación, Luisa Fernanda W decidió compartir a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 15 millones de seguidores, dos fotografías donde se le ve sentada en un yate y llevando un diminuto bikini de animal print.

Aunque sus curvas llamaron toda la atención, así como el apasionado beso que se dio con Pipe en la segunda fotografía y el ángulo de su retaguardia que logró captar, fueron sus palabras las que acapararon las miradas por lo que allí escribió:

Lo que tenemos aquí es buena mano y buen glúteo. ¡Definitivamente me siento tan orgullosa de lo lindo que te está pasando, Pipe Bueno!

Y es que el artista colombiano está incursionando en la actuación al participar en una serie de Disney que, seguramente, muy pronto saldrá a la luz.

Varios de los internautas dejaron comentarios positivos respecto a las fotografías y destacaron lo hermosos que lucen, así como también hubo algunos comentarios que apuntaron a la figura de Luisa Fernanda, quien lució más atractiva que nunca con las pequeñas prendas.

Luisa Fernanda W dejó ver la “buena mano” de Pipe Bueno con romántica foto en pequeño bikini y de espaldas

Te podría interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W exhiben su lado más familiar junto a Máximo

30 Mar 2021 01:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar