Pipe Bueno debutará como actor en serie de Disney y revelan primer adelanto

El artista protagonizará una nueva producción en la plataforma streaming y revelan fotos de cómo luce en personaje.

pipe bueno en siempre fui yo de disney

Pip Bueno debutará como actor en Disney Plus (Tomada de Instagram: @christiantappan/@disneyplusla)

Disney Plus sorprendió a sus seguidores al revelar que comenzó las grabaciones de una nueva serie, la cual tiene por nombre “Siempre Fui Yo”.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

A través de su cuenta de Instagram para América Latina, revelaron un carrusel con varias fotografías en medio de sus grabaciones.

Te puede interesar: El atractivo baile en bikini de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno sobre un yate

“Muy pronto llega Siempre Fui Yo, una historia llena de misterios. Pero hay algo de lo que no tenemos dudas: va a estar buenísima”, se agregó.

Pero lo que llamó la atención es que la serie será protagonizada por el cantante de música popular Pipe Bueno, el actor Christian Tappan y la artista mexicana Karol Sevilla.

De acuerdo con las instantáneas también se logran ver a las actrices Juliana Velásquez y Adriana Romero.

siempre fui yo disney plus

Según se ha revelado, el rodaje se extenderá hasta el próximo mes de mayo entre las ciudad de Cartagena y Bogotá.

El artista, al igual que sus colegas, dieron a conocer otras fotografías y anunciaron su emoción por estar en esta producción.

"Quiero presentarles a NOAH... es un personaje al que le estoy entregando todo, pues a lo largo de mi carrera se me presentaron muchas oportunidades para actuar y en muchas entrevista siempre hablé de la pasión escondida que sentía por la actuacion, hasta que llegó este proyecto en el momento preciso y perfecto, para hoy poder anunciarles con muchaaaaaa alegría que estaré protagonizando la serie Siempre Fui Yo para DIsney Plus donde estoy seguro que les gustará mucho. Ahhh y por cierto no es una serie típica de Disney.... por el contrario es una gran y nueva apuesta, pues está llena de mucho MISTERIO. Así que por ahora no les puedo contar más", señaló.

pipe bueno debutara como actor

“Estoy muy contento de contarles que empezamos las grabaciones de Siempre Fui Yo. Silvestre Días ‘el faraón’”, agregó Christian.

christian tappian en siempre fui yo de disney

Mientras Karol añadió: “Es una serie llena de misterio, así que por ahora no puedo decirles más. Estoy segura que les va a gustar mucho”.

karol sevilla en siempre fui yo

Tras sus publicaciones, ciento de fanáticos reaccionaron y se mostraron ansiosos por conocer muy pronto dicha producción.

“Qué emoción”, “amo”, “qué lindo”, “se viene Dios mío”, “qué talento”, “va a ser una bomba”, “me muero”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

No dejes de leer: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W exhiben su lado más familiar junto a Máximo

15 Feb 2022 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar