Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sorprenden cantando juntos “Cupido Falló”

En videollamada, así interpretaron los artistas uno de los éxitos del caleño.

La influenciadora Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram luego de compartir un video en el que se muestra cantando junto al artista Pipe Bueno.

Con un formato simulando una videollamada, la famosa pareja interpretó el exitoso tema musical del caleño “Cupido Falló”, que suma más de 88 millones de visualizaciones en YouTube.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W respondió si gana más dinero que Pipe Bueno

Ambos desde una zona diferente de su nueva casa, la cual la paisa mostrará una vez terminen algunas remodelaciones, según reveló a sus fanáticos; interpretaron parte de esta canción, que narra la historia de un hombre que le han roto el corazón y no quiere saber nada más de amor.

“Cosas que hacemos en una videollamada”, escribió Luisa en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de compartida logró más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios, pues, aunque ya habían cantado juntos sobre una tarima, no se habían mostrado como tal en sus redes sociales.

“Qué nota”, “me encanta esta pareja”, “cantan divino”, “los mejores”, “me encanta”, “Luisa y Pipe los mejores cantando”, “son la unión perfecta”, “son geniales”, “espectacular, los amé”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus admiradores.

Cabe recordar que, ambos tienen un proyecto musical juntos, pues hace algunos meses revelaron que habían colaborado para una canción urbana de Pipe Bueno titulada “Serenata”, en la que también está el puertorriqueño Kenay, pero cuyo lanzamiento dejaron en pausa por temas personales y profesionales que les ha impedido terminar de grabar el videoclip.

luisa fernanda w y pipe bueno cantando juntos

No dejes de leer: Critican a Luisa Fernanda W por cómo se refirió a tatuaje que tiene de Legarda

24 Ene 2024 18:22Por: canalrcn.com