Luisa Fernanda W conmueve con amoroso mensaje de cumpleaños para Pipe Bueno

La empresaria alardeó las cualidades del cantante Pipe Bueno y lo felicitó por su participación en “Te la dedico”.

luisa fernanda W

La influencer expresó el orgullo que siente por su pareja, el cantante Pipe Bueno. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

“Ya eres un treintón papacito”, fue uno de los piropos de la creadora de contenidos y empresaria Luisa Fernanda W para su pareja, el cantante Pipe Bueno, por su cumpleaños.

No te pierdas: Así habría homenajeado Luisa W a Legarda tras tres años de su muerte

Luisa compartió con sus 16.7 millones de seguidores en la red social de Instagram un enternecedor mensaje donde elogia a Pipe por sus innegables habilidades artísticas y recordó que el cantante de música popular actuará en ‘Te la dedico’, la nueva producción que llega a las noches de Nuestra Tele.

uisa fenranda

“Felices 30 amor mío!! Ya eres todo un treiton papacito, cantante, actor, artista Y EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO. Gracias por darme tanto amor todos los días!! Que todos tus sueños se sigan haciendo realidad!! Vamos con toda… les cuento que este hombre mañana se estrena como actor no se pierdan el lanzamiento de su novela”, fue las emotivas palabras de la influencer para el papá de su tierno hijo, Maximo.

El carrusel de imágenes, donde la familia de Pipe comparte al lado del pastel, generó más de 200 mil reacciones en menos de hora y miles de mensajes de los fanáticos quienes felicitaron al artista por sus 30 años y su bonita familia.

“Los amo”, “bellos”, “divinos, “felicidades parcero”, “tan lindo”, “bella familia”, “hermosos”, “feliz cumpleaños Pipe”, “ustedes son mi felicidad”, “Dios permita verlos así de felices por mucho tiempo”, “felicidades”, fueron algunos de los mensajes enviados a Pipe Bueno.

La hermana del intérprete de ‘Te hubiera ido antes’ y ‘Cupido falló’, Laura Giraldo, también compartió una tierna dedicatoria a Pipe: “Feliz cumpleaños a ti, que le das vida a mi vida, que llenas de alegría a las personas que te rodean… Le pido a Dios que te acompañe, te guíe y sobre todo te abrace en cada paso que des, ya son 30 y sí que hemos visto la obra de papá Dios en tu vida. Te amo hermano”.

Un SuperLike para Pipe Bueno, el artista que será ahora protagonista en las noches de Nuestra Tele interpretando a ‘Wilson’ en ‘Te la dedico’, la nueva producción del Canal RCN que cautivará a los colombianos cada noche.

Lee también: Luisa Fernanda W hizo amorosa dedicatoria a Pipe, por su cumpleaños

No dejes de leer: Luisa W habló sobre el compromiso de Pipe con su protagónico

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a quien la criticó por su forma de vestir siendo mamá

07 Feb 2022 22:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar