Así habría homenajeado Luisa W a Legarda tras tres años de su muerte

La influenciadora se dejó ver en redes sociales con un tema del cantante de fondo.

Hoy se cumplen tres años de la muerte trágica del cantante urbano, Fabio Legarda, quien perdió la vida en la ciudad de Medellín.  

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W respondió a quien sugirió que tildó de hipócrita a Jessica Cediel.

En ese momento, la influenciadora Luisa Fernanda W, era su novia, y ambos eran reconocidos por la hermosa relación de amor que tenían. Y es que vale destacar que juntos eran reconocidos en muchos lugares y muchas puertas se abrieron para ambos por su relación. 

Han pasado tres años, y Luisa Fernanda W ya tiene una relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con el que además tuvo un hijo y aunque las redes sociales de la influenciadora se dedicaron para compartir su contenido y dedicarle además palabras de amor a Pipe Bueno por su cumpleaños, también aprovechó para hacer lo que muchos consideran un homenaje a Legarda.  

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se refirió a las hipócritas

Luisa Fernanda W dejó ver una historia en su cuenta de Instagram donde pone una canción que es cantada por Fabio Legarda, y aunque ella no dice más, le dejó en la imagen unas palabras donde asegura que ese tema será de sus favoritos para siempre, junto a un corazón.  

El video se dejó ver en diferentes redes sociales y más de uno dio su punto de vista, pues hay quienes consideran que ella se enamoró muy rápido y que no amaba a Fabio como se pensaba, mientras que otros aseguran que nadie sabe su dolor, ni la situación por la que ella pasó en ese momento.

Luisa Fernanda W

También hubo quienes dijeron que, si ella aún lo recuerda desde el amor y el respeto, incluso teniendo familia, habla muy bien de ella, porque solo ella sabe lo que vivió con Legarda.  

Te recomendamos: Máximo recibió lujoso regalo de Santiago Arias y su esposa

07 Nov 2023 16:04Por: canalrcn.com