Talento nacional

Así habría homenajeado Luisa W a Legarda tras tres años de su muerte

La influenciadora se dejó ver en redes sociales con un tema del cantante de fondo.

7 Feb 2022 19:05Por: canalrcn.com

Hoy se cumplen tres años de la muerte trágica del cantante urbano, Fabio Legarda, quien perdió la vida en la ciudad de Medellín.  

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W respondió a quien sugirió que tildó de hipócrita a Jessica Cediel.

En ese momento, la influenciadora Luisa Fernanda W, era su novia, y ambos eran reconocidos por la hermosa relación de amor que tenían. Y es que vale destacar que juntos eran reconocidos en muchos lugares y muchas puertas se abrieron para ambos por su relación. 

Han pasado tres años, y Luisa Fernanda W ya tiene una relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con el que además tuvo un hijo y aunque las redes sociales de la influenciadora se dedicaron para compartir su contenido y dedicarle además palabras de amor a Pipe Bueno por su cumpleaños, también aprovechó para hacer lo que muchos consideran un homenaje a Legarda.  

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se refirió a las hipócritas

Luisa Fernanda W dejó ver una historia en su cuenta de Instagram donde pone una canción que es cantada por Fabio Legarda, y aunque ella no dice más, le dejó en la imagen unas palabras donde asegura que ese tema será de sus favoritos para siempre, junto a un corazón.  

El video se dejó ver en diferentes redes sociales y más de uno dio su punto de vista, pues hay quienes consideran que ella se enamoró muy rápido y que no amaba a Fabio como se pensaba, mientras que otros aseguran que nadie sabe su dolor, ni la situación por la que ella pasó en ese momento.

Luisa Fernanda W

También hubo quienes dijeron que, si ella aún lo recuerda desde el amor y el respeto, incluso teniendo familia, habla muy bien de ella, porque solo ella sabe lo que vivió con Legarda.  

Te recomendamos: Máximo recibió lujoso regalo de Santiago Arias y su esposa