Luisa W habló sobre el compromiso de Pipe con su protagónico

La creadora de contenido extendió la invitación para que no se pierdan el gran estreno, este 8 de febrero.

Luisa W habló sobre el compromiso de Pipe con su protagónico

Luisa W habló sobre el compromiso de Pipe con su protagónico/ Foto tomada de IG @pipebueno

Este martes 08 de Febrero, Colombia vivirá el esperando estreno de 'Te la dedico'  por la señal de RCN, una historia de amor diferente, que contará con el protagónico de la emblemática actriz y cantante, Diana Hoyos, junto al también interprete de música popular y ranchera, Pipe Bueno.

Recordemos, que Pipe, debutará en esta producción de amor, música y drama, como protagonista y tiene las expectativas muy altas entre sus millones de fanáticos y colombianos. 

Luisa Fernanda W habló sobre el compromiso de Pipe con "Wilson" su primer protagónico

Entre la emoción que se tiene para el comienzo de esta historia de la infancia, que poco a poco se tranforma, Luisa Fernanda W, esposa de Pipe Bueno, contó a través de sus historias de Instagram, parte del compromiso físico y moral que el padre de su hijo le ha metido a este proyecto.

 

Luisa Fernanda W

"Quiero contarles una noticia que me tiene muy feliz y muy emocionada y es que Pipe, como muchos saben, se estrena como actor y todos ustedes lo van a poder ver toda slas noches debutando como actor y créanme que yo he sido testigo de como Pipe se ha preparado para este proyecto, como le ha entregado tanto a este personaje...comenzó Luisa.

Las palabras de la influencer y ahora empresaria no quedaron ahí y contó que los compromisos no ha sido solo físicos, sino que ha entregado su alma para darle vida a este personaje "Wilson". Finalizó invitando a todos los seguidores a que no se pierdan el gran estrenos de "Te La dedicó" este martes 08 de febrero,por el Canal RCN.

05 Feb 2022 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar