Luisa Fernanda W comparte tierno video actuando con su hijo Máximo

La influenciadora derritió de ternura a miles de seguidores con un amoroso video junto a su bebé.

La influenciadora compartió un tierno video junto a su hijo Máximo con quien decidió hacer una amorosa actuación.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, la joven reveló una grabación en la que se mostró con su pequeño desde la cama y con una tierna voz y hablándole a su hijo interpretó un popular doblaje que se ha vuelto viral en la plataforma china TikTok.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W realizó atractivo baile al ritmo de reguetón

El audio trata de dos niños que están peleando y está quiso hacerlo con su primogénito, quien no paraba de reírse con las ocurrencias de su mamá.

“Cómo cuando te sabes un TikTok de memoria jajajaja. Un perreito pa’ mover”, escribió Luisa en la descripción de la publicación en la que logró cerca de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por ese “hermoso” bebé y lo tierna que es con él.

“La misma risa del papá. Que hermoso bebé”, “ese bebé es tan divino, todo el tiempo se ríe, es súper lindo”, “awww su voz”, “qué hermoso”, “pensé por un momento que era el audio original”, “así es, con la mejor energía”, “lo más bonito que he visto hoy”, “Máximo es precioso”, “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

luisa fernanda w con maximo

Cabe recordar que, el pequeño tiene cerca de siete meses de nacido y es fruto de la relación entre la creadora de contenido para redes sociales con el cantante Pipe Bueno.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W respondió a quien le dijo que su hijo no se parece a ella

24 Nov 2023 11:46Por: canalrcn.com