Luisa Fernanda W realizó atractivo baile al ritmo de reguetón

La influenciadora dejó cautivados a todos con sus pasos de baile al son de dos exitosas canciones del género urbano.

luisa fernanda w baila al ritmo de arcangel

Luisa W baila reguetón (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de seguidores en sus cuentas de Instagram y TikTok tras mostrarse bailando.

Por medio de sus respectivas plataformas, la joven compartió un video en el que se le midió a realizar una coreografía al ritmo de reguetón.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W respondió a quien le dijo que su hijo no se parece a ella

Cabe recordar que, la paisa no suele compartir contenido bailando, por lo que, cada vez que lo hace, deja cautivados a sus fanáticos.

Luciendo un pantalón con aberturas en sus caderas y una corta blusa, Luisa no solo presumió de su baile, sino también de su envidiable figura.

En esta ocasión decidió realizarlo con un remix que se ha vuelto muy popular en TikTok de dos grandes éxitos musicales.

luisa fernanda w bailando

Primero se mostró moviendo sus caderas al son de “Si Se Da Remix”, canción realizada entre los artistas Myke Towers, Farruko, Arcángel, Sech y Zion, que suma más de 780 millones de reproducciones en YouTube.

Continuó finalizando su coreografía al ritmo de “DJ No Pare Remix” de los cantantes Justin Quiles, Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex, Lenny Tavárez, que supera los 350 millones de reproducciones en Youtube.

Con menos de un día de haberlo revelado logró más de 200 mil reproducciones, miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde elogiaron sus pasos de baile.

“Qué mujer más linda”, “no les pasa que es tan perfecta”, “OMG”, “qué bella”, “súper increíble”, “divina”, “qué hermosa”, “linda”, “genial”, “diva”, “me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W da inesperada respuesta sobre si tiene casa propia

14 Ene 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar