Luisa Fernanda W enseñó los detalles del Baby Shower de Domenic

La influenciadora derrochó estilo a pocos días de dar a luz a su segundo hijo con el cantante Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W y los detalles del Baby Shower de Domenic

Luisa Fernanda y los detalles del Baby Shower de Domenic. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw).

La influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W se mostró emocionada en horas de la mañana porque este jueves 6 de octubre se llevaría a cabo la celebración del Baby Shower de su segundo hijo Domenic, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Te puede interesar: El tajante mensaje de Luisa W a quienes lanzan juicios sin conocerla

Y es que desde que la pareja de famosos supo que serían padres por segunda vez han hecho de cada una de las etapas del embarazo algo especial, pues recordemos que en esta ocasión ambos optaron por realizar una fiesta de revelación de sexo al poco tiempo de haber revelado la notica a sus seguidores. Algo que no habían hecho con el primer embarazo de Máximo.

Ahora, llegó el turno del esperado Baby Shower, al que se espera asistan los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

Según se puede ver a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diecisiete millones de seguidores, Luisa y Pipe habrían escogido su casa como el lugar del evento y una decoración totalmente café basada en osos de felpa.

Con una torta de tres pisos, varios cupcakes y diferentes presentaciones de comida, entre ellas mini hamburguesas y mini perros calientes, la creadora de contenido decoró la zona de comidas en la parte interior de su casa. Mientras que en la parte exterior se pueden apreciar diversas mesas que combinan a la perfección con el ambiente.

“Bueno y el lugar del Baby Shower: mi casa. Porque pues el tema de guardar reposo y demás, no me quise mover de mi casa, entonces bueno, aquí organizamos todo, vean esto que lindo (la mesa de la torta), y ya les voy a mostrar la parte de afuera… Bueno, por aquí tenemos la zona de comidas, miren esto, yo ando obsecionada con las hamburguesas, con los mini perritos”, expresó la creadora de contenido mientras enseñaba todo el lugar y sus decoraciones.

EL OUTFIT DE LUISA FERNANDA W PARA LA OCASIÓN

 Para este importante momento de su embarazo, la creadora de contenido optó por lucir un outfit bastante sofisticado y elegante en el que haciendo uso de un vestido largo que resaltaba su barriga logró cientos de elogios. Además de esto, la influenciadora enseñó el increíble maquillaje que se realizó para resaltar sus facciones.

No dejes de leer: Pipe Bueno opinó sobre la barriguita de Luisa Fernanda W

06 Oct 2022 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar