El tajante mensaje de Luisa W a quienes lanzan juicios sin conocerla

La ahora empresaria compartió un crudo mensaje en sus historias donde cuestionó el comportamiento de algunos internautas.

La empresaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W copartió hace tan solo unas horas un poderosos y tajante mensaje en sus historias de Instagram, dedicado a esos internautas que se dedican a juzgar la vida de otros, cuando ni siquiera se han dado la oportunidad de replantear su postura o conocerles personalmente.

Te puede interesar: Pipe Bueno opinó sobre la barriguita de Luisa Fernanda W

Para hacerlo, la antioqueña recordó que son juicios en perfiles sociales de personas que seguramente no están pidiendo esa opinión, que en su mayoría es destructiva y habla mucho más de la persona que comenta que de quien está recibiendo la ofensa.

"Como sería de bueno que nos quiatarmos ese vicio cu#$ de andar aventando juicios propios y opiniones no pedidas en perfiles ajenos ¿y si el perfil es público? los parques también y uno no tiene por qué andar cagánd#"$ en ellos", escribió la paisa.

 

 

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que diversas de entretenimiento digital y medios de comunicación replicaran las palabras compartidas por Luisa, despertando posturas divididas al respecto. Unos, empatizando con sus palabras por el constante "hate" (crítica/ ataque) que se recibe en redes y otros, recordándole que muchas veces son comentarios sobre situaciones que ellos mismos exponen públicamente.

Puedes leer: Luisa W juzgó su "gordura" y seguidora le dio contundente mensaje

Sara Uribe también compartió el mensaje de Luisa W y dejó sorprendido a más de uno

Al parecer, el cansancio por tantos comentarios tóxicos en las plataformas digitales no viene solo por parte de la ahora cantante sino de otras reconocidas figuras del medio como es el caso de la bella empresaria Sara Uribe, quien compartió el mismo mensaje de Luisa, dejando claro lo agotada que está de recibir juicios que ni siquiera ha pedido.

Recordemos que ambas mujeres se listan como una de las más queridas, seguidas y sonadas de las plataformas digitales, no solo por la belleza y sensualidad que las caracteriza, sino por sus contenidos como mamás, por sus tips de belleza y la constante interacción que mantienen en sus perfiles sociales.

Esto, las hace no solo gozar de millones de fanáticos y admiradores, sino también de una cantidad importante de "haters" que también están al pediente de sus novedades para buscarles la caída con comentarios dañinos, normalmente, desde perfiles falsos.

No dejes de leer: Luisa W sorprendió con declaraciones: 'no creo en la fidelidad de nadie'

06 Oct 2022 14:14Por: canalrcn.com