Luisa Castro se robó elogios por noble gesto con su familia

La pereirana viajó kilómetros para sorprender con regalos y abundante mercado a su prima y abuelita.

Luisa Castro se robó elogios por noble gesto

Luisa Castro se robó elogios por noble gesto/ @Luisa_castro1585

La creadora de contenido pereirana Luisa Castro se apoderó en las últimas horas de las tendencias digitales, al mostrarle a sus millones de seguidores, las maromas que había hecho para llegar donde su familia, que la esperaba para celebrar el cumpleaños de su primita.

Puedes leer: Luisa Castro se equivocó de vuelo y casi termina en otro destino

De camino, paró en cuantas tiendas pudo para comprar múltiples detalles para la pequeña, entre los que se aprecia, vestidos, ropa, accesorios, maleta, zapatos, etc. Como se puede apreciar en el video, uno de sus primitos también recibió regalos de su parte.

Unas historias más tarde, la también empresaria presentó oficialmente a su abuelita, que según sus palabras, fue la encargada de heredarles la belleza. Más allá de eso, aprovechó sus siguientes historias para anticiparle a sus seguidores que quería sorprenderla con un noble detalle.

"Nosotros nos volamos un ratico del cumpleaños, porque yo quería hacerle un súper mercado a mi abuelita, entonces la idea es que cuando ella llegué con todos a la casa lo pueda ver", expresó Castro.

 

Luisa Castro

Bastaron minutos para que Castro mostrara la emotiva reacción que tuvo su abuelita al ver la sala llena de bolsas, dejando en evidencia su gran emoción por la abundancia de comida. Este gesto, no solo dejó muy animados a sus familiares, sino también a sus millones de seguidores, que no dudaron en aplaudir su generosidad.

Te puede interesar: Luisa Castro publica atractivas fotos en bikini tomadas por su mamá

"Hermosa Luisa, de eso se trata, de prosperar y proveer a los de uno", "se nota la familia tan amorosa que tienes", "que tierna tu abuelita como se puso de feliz" y "que lindo gesto hermosa", fueron algunos de los comentarios.

El incidente de Luisa Castro cuando iba a visitar a su familia

Aunque todo terminó con un buen final para la cafetera, el camino a casa se tornó algo tormentoso tras casi abordar el vuelo equivocado, por estar corriendo para llegar a casa. 

“Bueno, ya que les conté la historia acá a toda mi familia de la embarrada que hice esta mañana, se las voy a contar a ustedes. Bueno, resulta que llegué al aeropuerto yo toda maluca, toda harta de la vida, y como siempre llegué super a tiempo, de una entré, pasé y estaban dos vuelos al tiempo, ósea, el de Bucaramanga y el de Pereira”, relató Luisa, quien tuvo que salir corriendo para tomar el vuelo indicado y llegar a su ciudad natal.

No dejes de leer: Así reaccionó Luisa Castro a pesadas confesiones de sus seguidores

16 Jun 2022 18:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar