Luisa Castro publica atractivas fotos en bikini tomadas por su mamá

La influenciadora puso a suspirar a más de uno al posar de pie y utilizando un vestido de baño de dos piezas.

Luisa Castro foto tomadas por mama

Luisa Castro foto tomadas por mama/Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585

Como es usual, la influenciadora y modelo, Luisa Castro enamoró a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus atractivas fotografías, aunque en esta ocasión fueron unas imágenes que fueron capturadas por una persona muy especial para ella.

Las atractivas fotos de Luisa Castro

En su cuenta oficial de Instagram Luisa Castro, exnovia de La Liendra, publicó un carrete con tres fotografías en las que ella aparece luciendo un vestido de baño de dos piezas con rayas negras y blancas, como una cebra, una blusa negra con transparencia, lentes oscuros y accesorios en sus orejas y su cintura.

Te puede interesar: Luisa Castro dejó suspirando a todos con deslumbrante sesión de fotos

En todas las fotografías Luisa Castro posa de pie frente a un fondo en el que se resalta un verde natural apoyándose en las puntas de los pies y tocando sus glúteos con una de sus manos, pero en todas las imágenes tienen ligeras variaciones, en una aparece con la boca entreabierta y con las manos atrás, mirando hacia un lado, en otra mira de frente al lente, y en la tercera ella posa un poco más de perfil, luciendo su increíble y tonificada figura, poniendo una de sus manos en su rostro.

Además, en la publicación la modelo posteó también un video que ella se tomó frente al espejo en el que aparece solamente utilizando su bikini y dejando ver que se encuentra más bronceada.

Las fotos fueron tomadas por su mamá

Al hacer la publicación, Luisa Castro reveló que estas atractivas fotografías fueron tomadas por su propia mamá, además agregó unos emoticones que dan a entender que disfrutaron de una soleada tarde, como lo muestran sus fotografías.

 

Luisa Castro foto tomadas por mama2

Las instantáneas, por supuesto fueron muy bien recibidas por los más de cinco millones de seguidores que la pereirana tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso en muy pocas horas recibió más de 160.000 likes y cientos de mensajes de sus millones de seguidores que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes destacando su belleza, sensualidad, enviándole muchos emoticones y hasta algunos le pidieron reemplazar a su mamá para poder ser quien le tome las fotos.

"Eres la mejor", "¿Puedo ser tu mamá?", "Otro level esta mina", "Súper top", "Mi crush", "Tan linda mi novia", "Bebecita", "Sensualidad", "La más lindaaaa de todas", "Te amooooooooo", "Hermosa como siempre", "Bendita seas", fueron algunos de los halagadores mensajes que recibió la influenciadora.

No dejes de leer: Así reaccionó Luisa Castro a pesadas confesiones de sus seguidores

13 Jun 2022 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar