Luisa Castro se equivocó de vuelo y casi termina en otro destino

La influenciadora notó que se había equivocado cuando ya se encontraba a bordo del avión.

Luisa Castro confeso que se equivoco de vuelo.

Luisa Castro confesó que se equivocó de vuelo. (Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585).

La creadora de contenido y modelo Luisa Castro divirtió recientemente a sus seguidores al contar una graciosa anécdota que vivió en el aeropuerto en horas de la mañana de este miércoles 15 de junio, pues la joven se disponía a viajar a Pereira para reunirse con su familia con quien disfrutaría de unas merecidas vacaciones en la playa.

Te puede interesar: Luisa Castro publica atractivas fotos en bikini tomadas por su mamá

LUISA CASTRO SE EQUIVOCÓ DE VUELO

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la hermosa joven contó con gracia lo que había vivido en horas de la mañana antes de llegar a su destino.

“Bueno, ya que les conté la historia acá a toda mi familia de la embarrada que hice esta mañana, se las voy a contar a ustedes. Bueno, resulta que llegué al aeropuerto yo toda maluca, toda harta de la vida, y como siempre llegué super a tiempo, de una entré, pasé y estaban dos vuelos al tiempo, ósea, el de Bucaramanga y el de Pereira”, comienza relatando la joven mientras va a bordo de un automóvil junto a su familia.

Castro manifestó que su confusión se debió a que en ese momento salían dos vuelos a la misma hora y que no distinguió cuál era la fila de cada uno de ellos, por lo que realizó la que mejor le pareció sin imaginar que terminaría a bordo de un vuelo completamente diferente al que había comprado.

“Llega la señorita y se para en una fila y la empieza a hacer y resulta que se monta y se sienta en el avión cuando dicen: bienvenidos al vuelo tata ta, tata ta, con destino a Bucaramanga y yo como ¿Bucaramanga? No, la señorita se equivocó seguramente… No, me había metido al vuelo de Bucaramanga, juemadre”, continuó narrando.

Al darse cuenta de su error, Luisa comentó que le tocó bajarse del avión rápidamente para lograr subirse al que realmente había adquirido. Además, manifestó que creía haber paralizado el aeropuerto debido a su equivocación.

“Me tocó bajarme del avión corriendo, la señorita me sacó corriendo a montarme en el avión pa’ Pereira. O sea, hoy prácticamente retrase todo el aeropuerto, porque me había montado al vuelo de Bucaramanga y yo venía era para Pereira, casi termino en Bucaramanga chicos, por allá comiendo hamburguesita delicioso”.

 

Luisa Castro confeso que se equivoco de vuelo.

La joven atribuyó su despiste no solo a que había llegado sobre el tiempo para abordar el vuelo, sino que además se sentía un poco enferma, por lo que su concentración era casi nula.

No dejes de leer: Así reaccionó Luisa Castro a pesadas confesiones de sus seguidores

15 Jun 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar