Luisa Castro mostró el plan que tiene con la tía de Maluma

Luisa Castro está en una nueva faceta de su vida y enamoró a sus miles de seguidores en redes sociales.

La influenciadora ha cambiando mucho en este tiempo.

Luisa Castro enamoró a sus fans al mostrarse entrenando yoga. Foto: @luisacastro

La vida de Luisa Castro cambió para mejor, aseguran los miles de seguidores que la ven cómo ha evolucionado desde todos los ámbitos de su vida y esto la ha convertido incluso en un gran ejemplo para muchos de superación y de empoderamiento.  

Y es que ella, aunque tenía sus emprendimientos, ahora se ve como toda una empresaria, pero también le está dando mucha fuerza al modelaje y se ha dejado ver en varias campañas en las que ella es la protagonista.  

A esto se le suma que su vida ha cambiado mucho, ella ahora viaja más, conoce más y sobre todo se ha dedicado a ella, a su amor propio y a juicio de muchos, esto la ha subido a un nivel muy alto entre los influenciadores.  

Las nuevas facetas de Luisa Castro  

Pero también lo que ella ha mostrado en sus redes es que ha querido empezar a tomar nuevos hábitos, que ha sabido que ahora quiere tener el equilibrio de su vida y al mismo tiempo mantener esa hermosa figura y ese poder que ella misma se ha creado, entonces es fundamental cuidar su cuerpo.  

Y para hacerlo ella ha dejado ver que ha decidido tomar la mano de quienes más saben, de personas expertas, los mejores en todos los temas que ella quiere tocar para mejorar su vida, su espiritud, por eso se dejó ver con Yuri Arias, quien es nada más y nada menos que de las mujeres más reconocidos en el mundo del yoga.  

Luisa Castro y la ti de Maluma juntas y entrenando  

Pero, además, Yuri es a tía del reconocido cantante paisa Maluma, con quien se ha visto mucho en redes, pero también ella se ha hecho un nombre por todo el conocimiento que tiene sobre estos temas. Esa debió ser la razón para que Luisa Castro se mostrara aprendiendo yoga de su mano.  

En las fotos se puedo ver a Luisa Castro haciendo varias poses esenciales del yoga, demostrando que ha aprendido mucho y hasta que posiblemente este encuentro tiene tiempo. Pero también mostró luego una foto tipo selfie de ambas en las que se mostraron en una lujosa casa entrenando.  

 

27 Jul 2023 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar