Luisa Castro respondió si le gustaría tener hijos

La influenciadora habló sobre si desea convertirse en madre, además de despejar una curiosa duda sobre su contenido exclusivo de su sitio web.

La influenciadora Luisa Castro respondió una gran inquietud de sus seguidores sobre si le gustaría convertirse en madre.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 5 millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada sobre si desea ser mamá en qué tiempo lo tiene planeado.

Te puede interesar: Dani Duke habría contestado a quien aseguró que Luisa Castro es "más bonita"

Esta detalló que sí le gustaría tener hijos, pero considera que todavía está muy joven para tomar dicha decisión.

“No sé, aún no es el momento, a los 20 años no creo que sea mi momento. Respeto a los que lo quieran a esa edad, joven, pero yo todavía no, por ahí a los treinta, cuarenta, ochenta”, contestó con humor, agregando que tampoco tan exagerada, pero sí sería en varios años.

 

luisa castro sobre tener hijos

Esta pregunta surgió en medio de la viral sospecha de embarazo de la maquilladora Dani Duke, la cual compartió el creador de contenido ‘la Liendra’, expareja de Castro, con sus millones de seguidores, y que finalmente y tras realizarse una prueba salió negativa.

Por su parte, la joven también sorprendió al responder si hace contenido explícito para adultos en su sitio web, donde comparte contenido exclusivo, alguno muy subido de tono, para sus suscriptores y esta respondió que “a veces”, aunque no detalló ni especificó del todo la información.

luisa castro sobre contenido para adultos

Por ahora, la joven continúa entreteniendo a sus millones de seguidores con sus atractivas publicaciones en las que suele presumir sus sorprendentes curvas y con su diverso contenido en el que trata de complacer a sus admiradores.

No dejes de leer: Con seductor sostén y twerking, Luisa Castro protagonizó atractivo baile

19 Jul 2021 23:13Por: canalrcn.com