Con seductor sostén y twerking, Luisa Castro protagonizó atractivo baile

La influenciadora realizó una gran coreografía con la que dejó enamorados a sus seguidores.

luisa castro realiza atractivo baile

Luisa Castro cautiva bailando (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro dejó suspirando una vez más a miles de sus seguidores luego de protagonizar un atractivo baile.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 5 millones de seguidores, la joven se mostró bailando.

Te puede interesar: Luisa Castro posó con atractiva lencería roja en lujoso automóvil

Luciendo un pantalón ancho y cómodo, y una corta blusa, la creadora de contenido movió sus caderas al ritmo de la canción “Mini” de los artistas Nath y Totoy, cuyo videoclip suma más de 800 mil reproducciones en YouTube con pocos días de lanzamiento.

La joven realizó una corta coreografía en la que se mostró haciendo twerking y que en medio de ella se subió la blusa y dejó al descubierto el seductor sostén que tenía puesto, poniendo a volar la imaginación de miles de sus admiradores.

Tras su publicación, Luisa logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y pasos de baile.

“Qué mujer tan perfecta”, “mamacita, la mejor bailando”, “ishh”, “está brutal”, “me enamoré”, “guapa”, “hermosa”, “fuego”, “hermosamente inalcanzable”, “perfecta”, “me encanta”, “qué ángel”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

luisa castro bailando

Cabe recordar que, la joven no ha parado de deleitar a sus seguidores con sus sorprendentes curvas compartiendo diverso contenido en sus redes sociales luciendo en bikini, lencería o dejando al descubierto varias zonas de su figura con las que deja enamorados a sus fieles seguidores.

Por ahora, la influenciadora continúa complaciendo a sus fanáticos y revelando diversas publicaciones con las que se lleva todos los halagos.

No dejes de leer: La respuesta de La Liendra a fan que comparó a Luisa Castro con Dani Duke

08 Feb 2022 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar