Luisa Castro respondió a quien la cuestionó sobre sus “costillas salidas”

La influenciadora también cautivó a sus seguidores con una original sesión de fotos.

luisa castro responde preguntas y hace atractiva sesion de fotos

Luisa Castro cautivó a sus fans (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro respondió a internauta que la cuestionó sobre sus supuestas costillas salidas. 

Te puede interesar: Luisa Castro enamoró con sus dos outfits en los Premios Ícono

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores activó la herramienta de preguntas y allí fue cuestionada al respecto. 

“¿Cómo haces para no vivir acomplejada con sus costillas salidas? Yo también las tengo”, le escribieron, a lo que ella detalló que no es algo que le importe. 

“Amor pues no estando acomplejada ¿cómo así? Normal, eso es normal ¿no? Pues no sé, yo estoy tratando de cambiar y de quitar todos los complejos de mi vida, así que no sé, amémonos todo, como somos y ya”, expresó. 

Otra seguidora la interrogó nuevamente sobre su contextura tildándola de que está muy delgada y preguntándole sobre si está bien debido a su cambio físico. 

La creadora de contenido aprovechó para reiterar que ella sube y baja de peso muy fácil y constantemente, por lo que, es algo normal en ella. 

“Sí estoy más flaca, pero no sé por qué. Yo les he contado que yo subo y bajo de peso así (rápido), entonces ahora estoy bajita”, agregó. 

luisa castro sobre costillas

Luisa Castro protagonizó particular sesión de fotos

Por su parte, compartió un carrusel con varias fotografías con particulares poses con las que cautivó a sus admiradores. 

La joven decidió posar acostada boca arriba levantando sus piernas y haciendo algunas figuras con ellas. 

Luciendo un ajustado body de color negro y unas botas largas del mismo color, dejó enamorados a miles de sus fanáticos. 

Tras su publicación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y originalidad. 

luisa castro sesion de fotos

“Hermosa mi muñeca bella, Dios te bendiga siempre", "me encantas", "mamacita", "eres mi encanto", "wow, wow", "amo como te queda el negro", "muy top", "espectáculo de mujer", "la mujer más linda", "preciosa", "eres de esas mujeres por las que en Colombia nos sentimos orgullosos", "top", "qué lindo es verte", "disimula ahí viene el que te gusta jajaja", "ahí viene tu crush actúa normal...... yo en corto", "encantadora", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la creadora de contenido sigue cautivando a sus fanáticos con atractivas publicaciones en redes sociales y en su plataforma exclusiva, donde suele dejar ver un poco más de sus curvas. 

Asimismo, sigue entreteniendo a sus admiradores con su contenido de bailes, lipsync, tips de belleza, vlogs sobre sus proyectos y despejando dudas de sus seguidores sobre su vida personal y profesional. 

No dejes de leer: Luisa Castro divierte con videos sobre Karen Sevillano y Yailin, pareja de Anuel

Luisa Castro fascinó a los internautas con sus movimientos

Luisa Castro mostró su tenebrosa sesión de fotos

26 May 2022 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar