Luisa Castro fascinó a los internautas con sus movimientos

La influencer pereirana aprovechó uno de los hits de "Anitta" para robar suspiros con su baile.

Luisa Castro fascinó en redes con sus movimientos

Luisa Castro fascinó en redes con sus movimientos/ @Luisa_castro1585

La creadora de contenido cafetera Luisa Castro, sigue apoderándose de las tendencias digitales tras postear un sensual video donde se movió al ritmo de "Vai Malandra" de la sensual cantante brasileña Anitta. Recordemos que recientemente también fue su belleza y sensualidad las que dieron de que hablar al posar de frente y de espaldas con elegantes y diminutos vestidos, en el marco de sus fotos publicitarias para una reconocida marca de joyería en Colombia.

Puede ser de tu interés: Luisa Castro mostró su tenebrosa sesión de fotos

Luisa Castro enamoró con sus movimientos al ritmo de reggaetón

Su nuevo video llegó horas después para sus millones de seguidores, donde mostró no solo el cuerpazo que ha ganado con su disciplina en el gym y algunos retoquitos estéticos, sino su talento para el baile, mismo, que durante meses atrás estuvo fortaleciendo con clases personalizadas de baile en diferentes géneros.

En cuestión de minutos este clip superó los 91 mil "me gusta" y acumuló miles de comentarios que en su mayoría la elogiaban y no la bajaron de "mamasita y perfecta por su baile.

 

Luisa Castro

"Espectacular", "Cosita perfecta joder", "hermosaa", "me encanta como te ves", "que mujer tan divina por Dios", "todo te queda bien, eres un ángel", "me encanta como te ves ahora, mucho más madura y natural", "cada vez mejorando más con esos pasos, que guapa", "te sienta la soltería", "mamasita" y "Simplemente perfecta luisa, eres lo más bello de las redes", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: El incidente que vivió Luisa Castro en su estadia en México

Por si fuera poco, en horas pasadas también aprovechó una pegajosa canción urbana para moverse junto a una de sus amigas con candentes movimientos de Twerk y cadera, con los que en cuestión de minutos acumuló miles de comentarios donde elogiaban su progreso para el baile, sensualidad e innegable belleza.

Luisa Castro

"Ella me encanta", "No se bebé, te noto muy tiesa. Pero estás linda igual", "Tu eres el bombón", "Que linda", "Toda hermosa", "Que rico", "beso grande desde República Dominicana belleza", "Hermosaaa", "Te amo luisa Castro" y "la mujer más sensual de las redes", fueron algunos de los comentarios.

Con esto, la pareirana demostró una vez más, que sus habilidades para el baile siguen presentes y que solo le bastan unos cuantos movimientos para enamorar a miles de internautas.

Puede ser de tu interés: “La sirenita”, le dicen a Luisa Castro por fotos bajo el agua

19 May 2022 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar