Luisa Castro mostró su tenebrosa sesión de fotos

La pereirana se mostró aterrada por la locación en la que debió posar en las últimas horas.

Luisa Castro mostró su tenebrosa sesión de fotos

Luisa Castro mostró su tenebrosa sesión de fotos/ @Luisa_castro1585

Si por algo se viene destacando la creadora de contenido pereirana Luisa Castro en los últimos meses, es por su trabajo como modelo para diferentes marcas y campañas publicitarias, donde los empresarios no desperdician su cuerpazo y belleza para tenerla como imagen de sus productos y servicios.

No dejes de leer: El incidente que vivió Luisa Castro en su estadia en México

Recordemos que hace tan solo unos días, mostró sus increíbles experiencias en Cancún, México, donde fue contratada para diversos contenidos juntos a otras modelos internacionales, con quienes tuvo la oportunidad de posar y disfrutar de mágicos destinos del país azteca.

Como muestra de ello está su más reciente trabajo fotográfico para reconocida marca de joyas en el país, del que ya empezó a mostrar adelantos del elegante outfit que le dieron. Sin embargo, sus historias soprendieron a millones de seguidores y a ella misma, al mostrar uno de los tenebrosos sets que iban a usar para sus instantáneas.

Se trata de una casa antigua convertida en múseo con muchos espacios que usaron como set, entre ellos, una habitación que en algún memomento perteneció a una niña, que no le dio nada de buena espina a Castro, quien se mostró incluso asustada por lo que veía.

El set de hoy tiene muchas locaciones, esto era antes una casa y ahora es un múseo, pero osea, miren esto, esta es la habitación de la niña y miren esos muñecos que ella tenía, ¿cómo dormía acá? esa niña nació psicopata yo creo...es miedoso todo, que susto, expresó Castro, mientras mostraba como cada espacio de la habitación, tenía todo tipo de muñecos en miniatura, grandes, coloridos y algunos, bastante similares a los de las películas de terror.

Puede ser de tu interés: “La sirenita”, le dicen a Luisa Castro por fotos bajo el agua

 

Luisa Castro

Luisa mostró detalles de su trabajo como modelo

Tras esto, la pareirana quiso mostrar parte de su jornada como modelo, donde comenzó a posar con un largo vestido negro en satín en lo que parece una elegante sala colonial. Allí estaba con otra modelo, aprovechando los recursos que tenía el ambiente para hacer una breve actuación. Luego, con el mismo vestido y con el cabello suelto, comenzó la sesión de fotos, donde su collar, era el protagonista.

Posteriormente, mostró un cambio de look y locación. Esta vez apostaron por un recogido en su cabello, un diminuto vestido negro y un caluroso abrigo, con el que se mostró de elpaldas frente a la cámara. Cerró su detrás de cámara contando que la lluvia les había interrumpido sus fotos y que tras el cansancio y el clima, solo quería un buen arrunchis.

También te puede interesar: Luisa Castro presumió su cuerpazo con jocosas fotos

18 May 2022 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar