Luisa Castro enamoró con sus dos outfits en los Premios Ícono

La influenciadora se habría reencontrado con su exnovio, el creador de contenido la Liendra.

luisa castro looks premios icono

Luisa Castro enamora con elegantes outfits (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro enamoró a miles de sus fanáticos luego de presumir sus dos outfits para la ceremonia de los Premios Ícono, que premia a los mejores creadores de contenido del país.

Te puede interesar: “La sirenita”, le dicen a Luisa Castro por fotos bajo el agua

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías de la premiación. 

Primero se dejó ver en la alfombra roja luciendo un elegante atuendo de color negro, con algunas aberturas en su cadera y en una de sus piernas. Este look lo acompañó con unas sandalias de color plateado y un bolso del mismo color. Además, de llevar el pelo suelto con ondas y varias joyas también plateadas. 

Este outfit lo lució también desde otros escenarios del lugar donde se llevó la ceremonia y desde su lujosa casa. 

Asimismo, mostró su segundo traje, con el que decidió presentar uno de los premios. 

Como segunda opción utilizó un vestido de color blanco con algunas transparencias en ciertas partes del cuerpo, también con algunas aberturas en una de sus piernas, en sus costillas y con un profundo escote. Este look lo acompañó con unas sandalias transparentes. 

“Awards night (noche de premios)”, agregó en la descripción de la publicación. 

luisa castro en la alfombra de los premios icono
Sus seguidores la llenaron de elogios

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por sus pintas. 

“Bella", "demasiado hermosaaaa", "hermosa", "la estás dando toda", "hermosa juemadre", "válgame Dios", "remamacita", "fuego", "qué guapura eres", "te mereces lo mejor", "perfecta", "mamacita", "demasiado", "cada vez más linda", "esta mujer es extremadamente hermosa, Dios te siga llenando de muchas bendiciones", "preciosa", "me enamoré", "fuego", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por otra parte, otros no tardaron en cuestionarla sobre si se había encontrado con su exnovio, el influenciador ‘la Liendra’, debido a que este también asistió a la premiación junto a su actual novia, la maquilladora Dani Duke

la liendra alfombra roja premios icono

Cabe recordar que, si bien los dos estuvieron en la ceremonia, su ruptura no se dio de la mejor manera, por lo que, cada uno estuvo por su parte disfrutando del evento. 

Es importante mencionar que, Luisa Castro asistió acompañada de su hermano, pues desde que terminó con ‘la Liendra’ no ha revelado ninguna relación, aunque se le ha relacionado con diferentes celebridades, pero esta se ha mantenido al margen de dichas especulaciones. 

No dejes de leer: Luisa Castro mostró su tenebrosa sesión de fotos

El incidente que vivió Luisa Castro en su estadía en México

Luisa Castro fascinó a los internautas con sus movimientos

24 May 2022 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar