“La sirenita”, le dicen a Luisa Castro por fotos bajo el agua

La influenciadora compartió en sus redes sociales la experiencia de modelar en tierras mexicanas.

luisa castro fotos

La modelo impactó por su belleza. (Foto tomada de Instagram:@luisa_castro1585)

Hace un par de horas, la creadora de contenido Luisa Castro documentó su experiencia en el país ‘manito’, donde estuvo realizando unas espectaculares fotografías que resaltaban su figura, así como sus dotes de registro.

También: Luisa Castro presumió su cuerpazo con jocosas fotos

Específicamente, la también modelo se localizó en los famosos cenotes, posos naturales originarios de México, los cuales se caracterizan por la pureza de sus aguas. Allí, la joven tuvo la oportunidad de estar bajo el agua.

Según Castro, a pesar que el resultado estuvo increíble, el frío fue difícil de controlar, asimismo los nervios fueron inevitables. Sin embargo, el sacrificio valió la pena.

La famosa creadora se dejó ver con un espectacular enterizo de colores oscuros, sin embargo, se desconoce si dentro de la sesión de fotos Luisa se cambió el ‘outfit’.

Bueno, las primeras fotos de este viaje, ya están. Valió la pena, que frío tan horrible, que sustico, yo soy súper mala para estar debajo del agua, pero… la dimos, la dimos, afirmó la cafetera.

Asimismo, a través de sus historias de Instagram, Castro confirmó que mientras se dirigían a otro destino, estaba realizando algunas diligencias como la renta de su automóvil personal. También, la influenciadora aprovechó el tiempo para comprar algunos alimentos, que, según la joven, son “extremadamente deliciosos para su gusto”.

La próxima parada: Tulum. La hermosa creadora de contenido aprovechó el momento para grabar un video suyo en el carro, demostrando la emoción por continuar con una aventura más.

Asimismo, horas después, Luisa posteó un clip tipo boomerang, donde se le veía tomándose un par de cocteles, en compañía de una paradisiaca vista que dejaba en evidencia a la bella Tulum.

Además, desde muy temprano, Castro se mostró agradecida por la oportunidad que le está presentando la vida de tomar cosas tan simples como el desayuno en un lugar tan especial para ella.

Adicionalmente, la influenciadora tuvo tiempo para compartir un mensaje motivacional que decía:

Calma. El señor está a punto de entregarte cosas extraordinarias; hoy abre bien tus brazos porque recibirás poderosas bendiciones.

Por último, ‘Lu’ grabó un video donde se le veía acompañada de una gran maleta, que al parecer tenía gran cantidad de elementos utilizados para realizar sesiones de fotos.

Hoy madrugamos a foticos, y la maleta. Dios mío, estoy bien encartada, dijo la modelo.

Cuéntanos, ¿cómo crees que salió el resultado?

Sigue: Luisa Castro fascinó con sus movimientos al ritmo de "Bom bom"

11 May 2022 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar