El incidente que vivió Luisa Castro en su estadia en México

La creadora de contenido pereirana aprovechó sus historias para narrar el impresionante suceso que vivió, "es una historia única".

Luisa Castro: incidente en México

Luisa Castro: incidente en México/ @Luisa_castro1585

En los últimos días, la creadora de contenido pereirana Luisa Castro, ha deleitado a sus millones de seguidores al mostrar parte de su estadia en México, donde participó de unas fotografías publicitarias para las que fue contratada, en compañía de otras modelos nacionales e internacionales. De estos trabajos solo han quedado suspiros que la joven ha robado tras publicar los detrás de cámaras y adelantos de lo que serán las instantáneas, en majestuosas locaciones del país azteca.

Puede ser de tu interés: “La sirenita”, le dicen a Luisa Castro por fotos bajo el agua

Tras varios días en dicho país, Castro ya está de regreso a la capital antioqueña donde reside actualmente, pero pese a ello, quiso mostrar y contar en sus historias de Instagram, parte de las experiencias que vivió en su último día: "llegué antier a mi casita, igual les mostraré un poco cómo me acabó de ir en ese paraíso".

Comenzó mostrando una historia desde el aeropuerto de México, donde contaba que ya estaba a horas de regresas a su casa. Sin embargo, anticipó que les contaría una anécdota divertida y tenebrosa que vivió al mismo tiempo, tras la presencia de alguien en su habitación.

"Se nos metió un mapache a la habitación a las 3:33 am...juemadre, fue súper súper charro, súper miedoso, súper todo, pero también súper increíble, porque es una historia única, es muy cool", expresó la cafetera entre risas.

 

Luisa Castro

También te puede interesar: Luisa Castro presumió su cuerpazo con jocosas fotos

Luisa Castro sobre su trabajo como modelo

La joven también aprovechó sus historias, para exteriorizar la felicidad que la alberga por los excelentes resultados que está teniendo en esta nueva faceta como modelo, donde constantemente fascina a marcas, empresas y millones de internautas, que no dudan en llenarla de elogios en sus post y mensajes directos.

"Quiero que ustedes vean este trabajo, este resultado (de sus fotos) todo está fluyendo súper bien gracias a Dios", expresó Castro, mientras se despedía desde la ventana del avión de Cancún. 

También aprovechó sus últimas publicaciones para montar un sexy "Reel" de su sesión de fotos en la playa donde posó con un pequeño bikini negro con detalles en dorado, que muy a su estilo, dejó flechados a sus seguidores. Este contenido como bien lo especificó Castro en su post, hace parte de los contenidos nuevos que lanzará en su página de contenido exclusivo.

 

Luisa Castro

No dejes de leer: Luisa Castro fascinó con sus movimientos al ritmo de "Bom bom"

16 May 2022 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar