Luisa Castro presumió su cuerpazo con jocosas fotos

La antioqueña le bastaron unas cuantas poses con pequeño body para robarse los elogios de los internautas.

Luisa Castro presumió su cuerpazo en redes

Luisa Castro presumió su cuerpazo en redes/ @Luisa_castro1585

La creadora de contenido pereirana Luisa Castro sigue apoderándose de las tendencias digitales tras compartir un carrete de sensuales fotografías, con las que dejó poco a la imaginación de sus millones de seguidores, quienes en cuestión de minutos llenaron de elogios el post.

Lee también: "Necesitaba unos días", Luisa Castro explicó su ausencia en redes

En su publicación se observa a la también modelo posando únicamente con un atrevido body en encaje, que resaltaban sus mejores curvas. La primera pieza cuenta con un escote profundo en la parte de los bustos y cuenta con un encaje en franela en el escote posterior, además, de unos detalles en transparencia en la zona abdominal, que se convirtieron en el 'match' perfecto para dejar al descubierto el cuerpazo que ha ganado con su trabajo deportivo y algunos retoquitos estéticos.

Por su parte, la segunda prenda aunque era muy similar, contaba con varios distintivos en la zona delantera, como el cierre y tela de solo fondo en forma de "V" cubriendo la zona abdominal, mientras los laterales se llevaron el protagonismo con unas piezas en transparencia. Además, en la parte posterior contaba con mayor escote, que solo era interrumpido por unos pequeños resortes, que hacían el soporte de la prenda.

 

Luisa Castro

Bastaron minutos para que su publicación superara los 162 mil "me gusta" y acumulara miles de comentarios, donde la joven no fue bajada de "mamasita" y "diosa" por su belleza y sensualidad. Sin embargo y como es habitual en estos casos, hubo una minoría que criticó la supuesta vulgaridad que propicia últimamente con sus contenidos.

Buena noche tan hermosas eres bellisimas, Linda guapa diosa hermosa bebé, Mamasitaaaa, Muy bonita, que mujer, diosa, eres arte, Dura y hermosura, fueron algunos de los comentarios a favor. Mientras tanto otros, criticaron las mismas: "Muy linda pero no te hagas ver tan mayor irradia juventud que eso llama también la atención", muy mostrona ya, "antes eras más bella natural, ahora mucho maquillaje, mucho morbo en tus contenidos" y "eso es lo que siguen nuestras niñas".

No dejes de leer: Luisa Castro fascinó con sus movimientos al ritmo de "Bom bom"

Luisa Castro no está atravesando buen estado de salud

Sin embargo, en los últimos días la también modelo ha brillado por su ausencia en redes y sus seguidores se mostraron preocupados al respecto. Por ello, en las últimas horas reapareció en las historias de la red social, para explicar a qué se debió su ausencia de estas plataformas.

"Necesitaba unos días, se juntaron muchas cosas personales, pero siempre de la mano de Dios se supera todo, así que vamos con toda", escribió la joven sobre una foto, donde se notaba un poco cansada y donde confesó que también tenía malestares médicos.

Puedes leer: "Perfecta" le dicen a Luisa Castro tras reveladoras fotos

23 Oct 2023 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar