Luisa Castro presumió de sus curvas en paradisíaco lugar en México

Hasta la artista Bella Thorne reaccionó a su publicación y la influenciadora no pudo ocultar su emoción.

luisa castro luce sus curvas en tulum mexico

Luisa Castro cautivó a todos (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro presumió a sus miles de fanáticos de sus envidiables curvas en un paradisíaco lugar en México. 

Te puede interesar: Luisa Castro respondió a quien la cuestionó sobre sus “costillas salidas”

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más cinco millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías y videos, donde lució su figura. 

Luisa Castro presumió detrás de cámaras de sesión de fotos

En las instantáneas se mostró usando un pequeño traje de baño de color rosado con el que dejó al descubierto sus atributos. 

Realizando diferentes poses sobre un columpio en medio del mar y sobre unas escaleras, la joven se llevó todas las miradas y suspiros de sus admiradores. 

Las imágenes fueron retratadas del detrás de cámaras de una sesión fotográfica. 

luisa castro en traje de bano en tulum mexico

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza. 

“Foto perfecta", "hoy empecé a creer en las sirenas", "la perfección", "uno dándola toda y los de atrás procurando no hundirse", "regia", "espectacular", "demasiado top. Yo había estado ahí metido", "Dios si sabe hacer sus cosas que obra de arte", "preciosa", "hermosa como siempre", "Dios te bendiga siempre amor eres la mejor", "Dios mio, TE AMO", "qué belleza Luisa", "ufff", "wow genial", "guapísima", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención de sus admiradores fue el de la actriz y cantante estadounidense Bella Thorne, quien reaccionó a la publicación agregando emojis de coronas. 

Tras su comentario, la creadora de contenido no pudo ocultar su emoción y compartió el pantallazo de lo ocurrido por medio de sus historias donde se mostró orgullosa de que una artista de su talla le gustara su publicación. 

Añadió: “Okeyy. This queen (esta reina)” y le respondió agregando: “Hermosa”. 

luisa castro comentario bella thorne

Tras su reacción varios seguidores comenzaron a enviarles mensaje de cariño las elogiaron a ambas por su belleza y humildad, además, no tardaron en pedirles una sesión de fotos juntas. 

Por ahora, la influenciadora colombiana continúa trabajando en su faceta como modelo, cuya pasión es la que más le inspira. 

Además, de seguir deleitando a sus fanáticos con su contenido subido de tono en su página web. 

También continúa enamorando a sus admiradores en redes sociales con sus publicaciones sobre estilo de vida y tipa de belleza. 

No dejes de leer: Luisa Castro dejó suspirando a todos con deslumbrante sesión de fotos

Luisa Castro publica atractivas fotos en bikini tomadas por su mamá

Luisa Castro se robó elogios por noble gesto con su familia

23 Jun 2022 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar