Luisa Castro dejó suspirando a todos con deslumbrante sesión de fotos

La influenciadora presumió sus curvas en varias instantáneas y se llevó todas las miradas de sus admiradores.

luisa castro enamora en sesion de fotos

Luisa Castro enamora con sesión de fotos (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro dejó suspirando a miles de sus fanáticos luego de protagonizar una atractiva sesión de fotos. 

Te puede interesar: Luisa Castro respondió a quien la cuestionó sobre sus “costillas salidas”

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías luciendo de su figura. 

En las instantáneas se mostró en un deslumbrante traje de baño de color pastel, posando en medio de un set, en el que se recreó un desierto. 

Ofreciendo diversas poses, la creadora de contenido se robó todas las miradas de sus admiradores. 

“No editing needed (no se necesita edición)”, escribió en la descripción de la publicación. 

luisa castro sesion de fotos

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza y sus envidiables curvas. 

"Linda", "qué mujer más hermosa", "divina, hermosa como siempre, muy bella mi Lu", "cuerpazo", "mami", "wow", "OMG", "fuego", "me encanta", "me enamoré", "radiante princesa", "preciosa", "mamacita", "estás demasiado preciosa, esto representa COLOMBIAAAA", "qué guapa", "¿qué comen la diosas?, ¿qué tal la vida allá en el cielo?", "parce brutal", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, días atrás, también había dejado a sus seguidores totalmente boquiabiertos tras revelar un detrás de cámaras de otra sesión fotográfica a la orilla del mar. 

Luisa Castro protagonizó curiosa sesión de fotos en la playa

En la grabación no solo presumió de su belleza, sino que también dejó a descubierto su elasticidad, ofreciendo curiosas poses ante la cámara, que pusieron a volar la imaginación de miles de fanáticos. 

Recordemos que la joven practicó porrismo en su época de colegio, de allí esos movimientos. 

“Nosotros trabajamos. A la vez vacacionamos”, agregó en la publicación, logrando también miles de corazones y mensajes de cariño. 

luisa castro en el mar

“Muñeca", "tú eres perfecta", "qué hermosa", "reina, estás preciosa", "nivel de niveles", "para mí ella es hermosa", "espectacularmente hermosa", "qué reina tan hermosa, esa foto toda una belleza de mujer", "simplemente perfecta mi amor", "qué flaca más linda", "linda", "cuerpazo", le comentaron. 

Por ahora, la joven continúa trabajando como modelo para varias marcas, además de seguir cautivando a sus seguidores con su diverso contenido en redes sociales sobre tips de belleza y estilo de vida; y alimentar su propia página web con contenido exclusivo un poco más subido de tono. 

No dejes de leer: Luisa Castro divierte con videos sobre Karen Sevillano y Yailin, pareja de Anuel

Luisa Castro enamoró con sus dos outfits en los Premios Ícono

Luisa Castro fascinó a los internautas con sus movimientos

08 Jun 2022 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar