Luisa Castro es criticada por video donde intentó besar a una mujer

La joven influenciadora grabó video con quien ella ha dejado ver como su mejor amiga.

Luisa Castro intenta besar a una mujer y le llueven críticas. (Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

Luisa Castro intenta besar a una mujer y le llueven críticas. (Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

Hace varios meses la influenciadora Luisa Castro terminó su relación de años con el también influenciador Mauricio, conocido como ‘La Liendra’.  

Te puede interesar: ¿Por qué se acabó la historia de amor entre La Liendra y Luisa Castro?

Luego que esto pasara ambos salieron a revelar verdades el uno del otro, y en varias oportunidades sus seguidores han sentido que ciertas publicaciones son indirectas del él hacía ella o viceversa.  

Lo cierto es que ahora, ‘La Liendra’ se encuentra estable y muy enamorado de la influenciadora y modelo Dani Duke, quien en su momento también fue amiga de Luisa Castro.  

Pero a ella, no se le ha visto con nadie de forma seria o estable, incluso, lo último que se conoció de ella, fue la presunta salida de viaje con un importante cantante de música urbana, Kevin Roldán, pero ambos desmintieron su posible relación.  

Sin embargo, lo que ha llamado mucho la atención de sus miles de seguidores es que Luisa Castro se dejó ver en un video con quien ella ha mostrado más de una vez en redes sociales, su mejor amiga, Nath, con quien además comparte unos días en la ciudad de Cartagena, y como lo han dejado ver ellas dos en sus redes sociales, están solas, disfrutando del paisaje.  

 

luisa Castro

En el video que Luisa Castro tituló, “dos mejores amigas en la playa”, se puede ver que ambas doblas el mensaje del video, y luego intentan besarse. Esto no se da, pero según sus miles de seguidores y los cientos de comentarios, “esto ya se veía venir”, que salga del closet”, “Luisa hace dudar a cualquiera”, “yo esperaba el beso”, “Luisa sí la quería besar”,! Ay, no, no puede ser”, “después de estar con La Liendra cualquiera se vuelve así” 

Fueron parte de los comentarios, pero también hubo quienes comentaron que si entre ellas pasa algo más que una amistad se ven hermosas juntas.  “por qué no aceptan que son novias, si se ven hermosas juntas”, “ahora uno no puede salir sola con la mejor amiga de vacaciones porque empiezan los malos comentarios”. 

No dejes de leer: Luisa Castro baila reguetón con corto vestido y eleva la temperatura

14 Feb 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar