Luisa Castro mostró el regalo que le dio a su mamá en el mes de la madre

La exnovia de La Liendra deleitó no solo tras presumir de su cuerpo en bikini, sino también el de su mamá.

Luisa Castro y el regalo que dio a su mama en el mes de madres

Luisa Castro y el regalo que da a su mamá en el mes de la madre(Tomada de Instagram@ana_garcia1411)

Luisa Castro recientemente derritió de amor a muchos de sus fans luego de compartir en sus redes sociales un video con el que no solo derrochó sensualidad, sino también, con el que dejó en evidencia cómo consintió a su mamá en el mes de las madres.

No dejes de leer: Luisa Castro baila reguetón con corto vestido y eleva la temperatura

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la joven puso a volar la imaginación de los seguidores tras mostrarse ligera de ropa y con una bata rosada.

Esto se dio porque la influenciadora quiso darle un regalo a la señora Ana García y para eso contrató un servicio de spa a domicilio en el que disfrutaron de una tarde de chicas y de relajación. 

La joven decidió mostrar en un primer momento un boomerang con el que dejó ver que llevaba el mismo atuendo que su mamá, no obstante, segundos más tarde mostró cómo disfrutaban de los masajes mientras estaban cada una acostada en sus respectivas camillas.

Castro dejó ver parte de sus voluptuosos glúteos y después enfocó a su mamá quien también se robó todas las miradas al dejar ver su escultural cuerpo. 

Esto también le hizo entender a sus fans de dónde heredó la famosa sus curvas, pues la mamá de Luisa Castro derritió a los fans de su hija al dejar ver su cuerpo. Para nadie ha sido un secreto que Castro ha enamorado a más de uno y también ha causado envidia al dejar ver su figura.

 

Luisa Castro mostró el regalo que le dio a su mamá en el mes de la madre

La joven también ha sido recordada por haberle regalado una casa a su mamá en Pereira, su ciudad natal, además de apoyar a su hermano en su carrera, pues él también ha mostrado interés en ser influencer.

Mira también: Mamá de Luisa Castro fue elogiada por atractivo video en la playa y con ajustado bikini

04 Feb 2022 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar