Luisa Castro baila reguetón con corto vestido y eleva la temperatura

La creadora de contenido generó comentarios de sus fans halagando su belleza y su derroche de sensualidad.

Luisa Castro recientemente elevó la temperatura de todos sus seguidores luego de mostrar un corto video en el que presumió no sólo de su cuerpo, sino también de su talento para el baile.

No dejes de leer: Luisa Castro lució diminuto vestido y cautivó con su figura

La creadora de contenido que también fue reconocida por ser novia de Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram un atractivo clip en el que bailó al ritmo de Farina mientras presumió de sus mejores ángulos.

La joven posó frente al lente de la cámara llevando puesto un corto enterizo de color negro, además de lucir un maquillaje que resaltó sus facciones del rostro y usando dos coletas en su cabello.

Además de esto, la colombiana también aprovechó para interactuar con su público y preguntarles cuál era su género musical favorito.

"Qué lo único violento sea el perreo ¿Cuál es tu género musical favorito?", escribió en su publicación que con menos de una hora de haber sido compartida ya cuenta con más de 40 mil 'me gusta' y un sinfín de comentarios.

Luisa Castro baila reguetón con corto vestido y eleva la temperatura

Es importante mencionar que la joven Luisa Castro García, en más de una ocasión ha dejado sin respiración a muchos de quienes la siguen, pues su escultural cuerpo y voluptuosas caderas han enamorado a varios hombres de la internet.

No obstante, la joven también ha compartido diferentes instantáneas en las que ha dejado al descubierto sus caderas y sus glúteos, por lo que con su naturalidad y derroche de sensualidad ha recibido diferentes propuestas de los usuarios. 

Mira también: ¿Por qué se acabó la historia de amor entre La Liendra y Luisa Castro?
 

11 May 2021 17:26Por: canalrcn.com