Luisa Castro encendió las redes con video en la playa

La creadora de contenido pereirana fue blanco de elogios tras hacer público su más reciente video.

Luisa Castro encendió las redes con video en la playa

Luisa Castro encendió las redes con video en la playa/ @luisa_castro1585

La creadora de contenido Luisa Castro, sigue deslumbrando a millones de internautas con su belleza y con la sensualid$% que emana en casi que todos sus contenidos de redes, algo que, siempre la caracterizado ante los ojos de Colombia. Tanto así, que muchos la tildan como una de las mujeres más atractivas del Eje Cafetero.

Recordemos que la pereirana siempre ha llamado la atención desde que era novia del también creador de contenido conocido como "La Liendra", sin embargo, fue hasta después de terminar su relación con Mauricio, que empezó a llamar mucho más la atención de los internautas con sus publicaciones en redes, en las que deja a sus fans sin aliento.

Luisa Castro fascinó con fotos en la playa

Como muestra de ello está el más reciente clip que compartió hace tan solo unas horas en su Feed de Instagram, donde desfiló con un llamativo traje de baño en diseño de dos piezas en tono negro, que dejó sin aliento a sus fanáticos.

"Ella es sobrenatural…", fueron las palabras con las que la pereirana describió su clip, con el que también buscó promocionar el nuevo sencillo en colaboración de su novio, el cantante de música urbana Reykón, con quien hasta hace poco comenzó a reconocer públicamente su relación que según lo contó en su dinámica de preguntas, ya lleva más de uno año.

 

 

Luisa Castro se robó elogios con su video

Como se puede evidenciar, con el psot la creadora de contenido y ahora modelo cafetera dejó flechados a sus más de 5,2 millones de seguidores, que no dudaron en reaccionar con comentarios, donde le recordaron guapa que era. Sin embargo, tampoco dudaron en decirle, que el sencillo no tenía mucho que ver con el videoclip.

"Muy bella pero la canción no queda con el video", "muy lindo el video, te ves hermosa pero esa canción no va", "ella es divinaaaa", "churra pero con otro tema sería mejor aún", "que lugar tan lindo y tu terminas de adornar el paisaje", "eres muy linda", "hermosa", cada vez estás más linda" y "eres lo más precioso de las redes", fueron algunos de los comentarios.

14 Mar 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar