¡Qué golpe! Así terminó la rodilla de Luisa Castro luego de fiesta en Miami

La creadora de contenido estaba pasando un rato agradable con sus amigos en la ciudad del sol

Luisa Castro se cayó en Miami luego de fiesta.

Luisa Castro se cayó en Miami luego de fiesta. Foto: Ig @luisa_castro1585

Luisa Castro fue conocida en el mundo del entretenimiento por su recordada relación con Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, un romance que fue bastante comentado en redes sociales, pues tanto ella como él llevaban vidas de lujos que generaban problemas entre la pareja. 

Luego de un tiempo, cada uno trató de hacer su vida, tanto La Liendra como Luisa, conocieron nuevas personas y entregaron de nuevo el corazón. Mauricio Gómez ya lleva varios años de relación con la también creadora de contenido digital Dani Duke. Mientras tanto ella lleva unos pocos meses ocultando su romance con el cantante de música urbana, Reykon

Luisa Castro y una relación casi confirmada 

Tras la separación de Luisa y La Liendra, ella volvió al radar de la opinión pública por una supuesta relación con Reykon, cantante del género urbano. Y aunque la pareja ha intentado mantener alejada su relación del mundo del entretenimiento han dejado en sus redes una que otra prueba de que están mejor que nunca y disfrutando de su amor.

Los seguidores de la creadora de contenido, que ya llegan a 4 millones, han estado manifestando la felicidad de verla con el artista colombiano, “pues ya es hora de que alguien le haga feliz el corazón”. 

Y es que los cibernautas no dejan pasar nada, un ejemplo de ello fue la fiesta a la que asistió Luisa este fin de semana en Miami, Estados Unidos, un evento en el que hubo de todo, música, licor, comida, amigos y hasta caídas. Así lo dejó ver la influencer en su cuenta de Instagram. 

Con una rodilla raspada, y con el alma feliz, así quedó Luisa Castro 

En las historias de su cuenta de Instagram publicó todo lo que ocurrió en la noche, se ven en algunos videos bailando y disfrutando de la música. Al final de la noche, posteó una imagen desde un carro y la pierna estirada, de lejos se ve una mancha de sangre que proviene de su rodilla. ¿Se cayó? 

No se sabe a ciencia cierta cómo recibió el golpe, lo que sí es claro es que se llevó un “recuerdo de Miami”, como ella misma describió en la imagen.

12 Mar 2023 20:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar