Luisa Castro presumió más momentos junto a Bella Thorne

La modelo revivió uno de los momentos más importantes de su carrera junto a la actriz estadounidense.

Luisa Castro presumió más momentos junto a Bella Thorne.

Luisa Castro presumió más momentos junto a Bella Thorne. (IG: @luisa_castro1585).

Hace un par de meses atrás, la influenciadora y modelos profesional Luisa Castro compartió con sus cientos de seguidores uno de los momentos más importantes de su carrera al posar ante las cámaras del equipo de la actriz estadounidense Bella Thorne en Mykonos.

Aunque en aquella ocasión la joven había asegurado tener muchos más registros de aquel inolvidable momento, fue hasta hace pocos días que volvió a revivir esta experiencia compartiendo un par de audiovisuales y nuevas fotografías junto a la mujer.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la modelo e influenciadora compartió un par de nuevas fotografías y videos en las que se le ve junto a la bella estadounidense.

En la primera historia publicada se puede ver un repost de una publicación realizada en la cuenta oficial de la marca de Bella Thorne en las que se les ve a ambas mujeres posando cómodamente. Ante estas fotografías la influenciadora recordó sus días de infancia cuando veía a la actriz en los programas de Disney Channel.

Bella Thorne habría contratado a Luisa Castro para modelar en su marca

Además, reveló la verdadera razón por la que viajó a Grecia en aquella ocasión, pues, aunque en aquel momento reveló que era un viaje de trabajo, nunca especificó que fue Bella Thorne quien le pidió posar en su marca.

“Crecí viendo a Bella en Disney Channel, el año pasado ella me llevó a Grecia para que posaramos juntas e incluso me puso de modelo de su marca, la amo”.

Además de esto, las jóvenes habrían aprovechado el momento para grabar algunos reels bailando mientras disfrutaban de su momento modelando.

Luisa Castro estaría ganando reconocimiento en el mundo del modelaje

Luisa Castro se ha ido abriendo paso en los últimos años en el mundo del modelaje de ropa interior al destacar su profesionalismo y sencillez, pues así lo ha venido demostrando cada día, a tal punto de alcanzar durante el transcurso del 2022 un nuevo logro al llegar a las famosas pantallas del Time Square en New York, Estados Unidos.

18 Jul 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar