Luisa Castro enamoró a todos al modelar luciendo un cautivador vestido brillante

La influenciadora presumió de sus curvas y dejó flechados a todos con su belleza.

La influenciadora Luisa Castro enamoró a miles de sus fanáticos luego de presumir de su figura con un cautivador vestido. 

Te puede interesar: Luisa Castro apareció en el Time Square y dedicó emotivo mensaje

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías en la que lució sus curvas con un corto traje transparente con brillos. 

Luisa Castro dejó flechados a todos con su look

Ofreciendo diferentes poses al aire libre, dejó suspirando a miles de admiradores con su cuerpo. 

“Vive como una estrella de rock”, escribió la joven en la descripción de la publicación. 

 

luisa castro vestido brillante

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza. 

“Qué mujer tan hermosa", "Hay niveles de niveles", "Una baby como tú", "Que flow", "qué hermosa", "Ufffff hermosaaaa", "mamacita", "linda", "eres preciosa", "Uffff divina como siempre ", "la más bella", "Eres la mejor, toda una diosa sigue así que vas a llegar muy lejos y nunca cambies tu personalidad", "Mi ángel perfecto", "Anhelo conocerte algún día", "Cuádrese conmigo bebé", "Basta hermosa", "Si eres divina, besos mamacita linda. Luisa me gustas muchísimo", "demasiado toppp", "Toda una Diosa Luisa", “me encanta”, “mucho con demasiado”, “pero Dios”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

Asimismo, compartió una grabación en la que se mostró luciendo aún más de outfit modelando desde varios lugares y poniendo a volar la imaginación de los internautas. 

“Superstar (súper estrella)”, reiteró en el video. 

luisa castro vestido corto

“Espectáculo", "Lo más lindo de Colombia", "Hermosa", "La más top en Medellín!!! Oseaaaa. Esta mujer está con su mejor Glowww", "Bellisima", "Atrevida, encantadora", "perfecta", "Eres mi inspiración de amor propio", "te adoro, eres demasiado", "divina, te amo", "mamacita hermosa", "Demasiadooooooo", "Súper divina es lo que está ", "muy bella", le escribieron. 

Por ahora, la joven continúa deleitando a sus seguidores no solo por sus redes sociales, sino con su contenido exclusivo en su página web, donde sube contenido para mayores de edad. 

Asimismo, sigue entreteniendo a sus admiradores con su diverso contenido de estilo de vida, sus proyectos como modelo y su tips de belleza. 

Además, recientemente no tardó en presumir su nuevo logro al mostrar que su imagen llegó al Time Square en New York, Estados Unidos tras ser imagen de una marca de ropa interior. 

No dejes de leer: Luisa Castro recibió un gran ramo de flores y emocionó a fans con la dedicatoria

Luisa Castro sorprendió con su habilidad para el porrismo

Luisa Castro revela si se ha realizado algún procedimiento en sus labios

21 Jul 2022 16:17Por: canalrcn.com