Luisa Castro recibió un gran ramo de flores y emocionó a fans con la dedicatoria

La influencer confesó que iba saliendo a entrenar y en portería encontró un hermoso detalle.

Madre de Luisa Castro la sorprendio con emotivo regalo

Luego de aparecer en el Time Square, Luisa Castro recibió un hermoso detalle (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

Luisa Castro está que no se cambia por nada, ni por nadie, la influencer está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues en las últimas horas compartió una gran noticia. La también modelo apareció en el Time Square en New York, Estados Unidos.

La también empresaria es modelo de una reconocida marca de ropa interior y a raíz de esta campaña, es que la podemos ver en una de las pantallas más importantes del mundo.

Luisa compartió con sus más de 5 millones de seguidores la felicidad que le da al saber que su trabajo está siendo reconocido a nivel internacional y que tiene la oportunidad de trabajar con una de las mejores marcas de lencería.

Te puede interesar: Luisa Castro apareció en el Time Square y dedicó emotivo mensaje

¡GRACIAS DIOS, en serio aún no me lo puedo creer! Llegó primero a Estados Unidos mi imagen que yo (no tengo visa) jaja solo quiero agradecerles por estar siempre conmigo en todo, porque me ayudan a cumplir mis sueños

El hermoso detalle que recibió Luisa Castro en la puerta de su casa

La también creadora de contenido digital compartió con sus fans un detalle muy especial que le dejaron en la portería. A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Luisa Castro contó que iba saliendo a entrenar, cuando fue sorprendida con un ramo de flores.

La persona encargada de tener este detalle tan especial con Luisa fue su mamá Ana Lucía García. “Tenerte es lo que más me hace sentir bendecida, afortunada y feliz. Te amo, madre, eres la mejor de todas”.

Ramo de flores para Luisa Castro

Varios seguidores creían que había sido algún pretendiente el que sorprendió a Luisa con este detalle; sin embargo, la misma influencer fue la encargada de comentarles a sus fans quién fue la persona que le alegró el día: su mamá.

No dejes de ver: Luisa Castro revela si se ha realizado algún procedimiento en sus labios

Además de las flores, Luisa se emocionó con una tierna dedicatoria que acompañaba el colorido ramo.

Ramo de flores para Luisa Castro 2

Mi águila vuela muy alto, te mereces todo por ser excelente hija, hermana y persona, qué orgullosa me siento de ser tu madre, eres increíble, tu belleza es pura y única. Dile a Dios que te ilumine en los momentos de oscuridad y acá siempre voy a estar, nunca dudes de eso, más que tu mamá soy tu amiga, tu novia, tu todo. Qué Dios te bendiga siempre. Te amo.

Por si te lo perdiste: Luisa Castro se robó elogios por noble gesto con su familia

05 Mar 2024 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar