Luisa Castro apareció en el Time Square y dedicó emotivo mensaje

La influenciadora se mostró muy emocionada al ver que su imagen llegó primero a Estados Unidos que ella, pues no ha podido visitar dicho país.

luisa castro aparece en el time square

Luisa Castro en el time square (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar que logró aparecer en el Time Square en New York, Estados Unidos, luego de ser la modelo de una reconocida marca de ropa interior. 

Te puede interesar: Luisa Castro sorprendió con su habilidad para el porrismo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías y videos de las imágenes que aparecieron en el lugar y cómo fue su reacción al conocer la noticia. 

En las imágenes se puede ver a la joven modelar varios bodys, algunas sola y otras en compañía de sus compañeras. 

Tras la revelación y ella conocer que estaba en este lugar tan importante, confesó lo feliz que se puso al ver que su imagen estaba allí. 

De hecho, en una decidió agregar su reacción, poniendo el video de la transmisión y un pequeño video de ella asombrada. 

Luisa Castro agradeció a sus seguidores por el apoyo

También aprovechó para agradecerles a sus seguidores por el apoyo que le han dado y señaló que este logro apenas hace parte del comienzo de su carrera. 

“Estamos en el Time Square en New York y con la marca más top la Rue no saben el grito que pegué cuando vi esto. GRACIAS DIOS en serio aún no me lo puedo creer! Llegó primero a Estados Unidos mi imagen que yo (no tengo visa) jaja solo quiero agradecerles por estar siempre conmigo en todo, porque me ayudan a cumplir mis sueños, porque siempre me llenan de amor, prometo hacerlos sentir muy orgullosa de mí. 1 semana en New York de Pereira pal MUNDOO, it's just the beginning (es sólo el comienzo)”, escribió en la descripción de la publicación. 

luisa castro time square

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos y felicitaciones.

“Que mamis tan mamis", "qué felicidad", "cada ves me muestras que cuando te enfocas el universo fluye, te admiro muchísimo que bueno algún día conocerte, felicidades te lo mereces", "orgullosa de ti", "Felicidades", "Mi niña fuerte", "Esa chica merece todo lo bonito del mundoooooooo", "Omaigashhhhhh felicitaciones hermosa", "Uyyyy’ brutal bebé, felicidades", "Ay nooooo. Felicitaciones mi Reina. Te mereces todas las bendiciones", "Mujer hermosa", "Espectacular", "me encanta", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la creadora de contenido sigue entreteniendo a sus seguidores con su diversas publicaciones. 

No dejes de leer: Luisa Castro dejó suspirando a todos con deslumbrante sesión de fotos

Luisa Castro revela si se ha realizado algún procedimiento en sus labios

Luisa Castro presumió de sus curvas en paradisíaco lugar en México

19 Jul 2022 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar