Luisa Castro revela si se ha realizado algún procedimiento en sus labios

La modelo no tuvo ningún inconveniente en responderle al fan y además reveló un detalle acerca de su nariz.

Desde que comenzó a tener fama en las rede sociales, Luisa Castro siempre ha provocado más de un suspiro pues su belleza es innegable, es por es que las fotografías que ella publica en su cuenta oficial de Instagram en las que deja ver su increíble figura, sin duda son las que más likes y comentarios recibe.

Mira también: Luisa Castro presumió de sus curvas en paradisíaco lugar en México

Es por eso que cada vez que la influenciadora activa la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, unas de las preguntas más frecuentes que recibe son las relacionadas a su belleza, su aspecto físico y a la curiosidad de los internautas en saber si ella se ha realizado algún procedimiento estético.

Le pregunta a Luisa acerca de sus labios

Recientemente Luisa Castro activó nuevamente la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram donde la cuestionaron sobre diferentes asuntos, pero hubo una consulta que le llamó la atención y fue cuando uno de sus más de cinco millones de seguidores la llamó “mentirosita” y luego le preguntó si ella se había mandado a inyectar algún tipo de sustancia en los labios.

“Tienes inyectada la boca ¿no? Mentirosita”, fue la pregunta que uno de los seguidores le hizo a Luisa Castro.

Luisa Castro asegura que sus labios y nariz son heredados

Ante esta consulta, Luisa Castro, exnovia de La Liendra, decidió responder y lo hizo vehementemente afirmando que ella no se ha inyectado ninguna sustancia en sus labios, además agregó que tanto la nariz como sus labios fueron heredados de su mamá. Ana García.

“No amoooooooor, herencia de mi mamá hermosa @ana_garcia1411. La nariz y los labios los saqué de ella”, respondió Luisa Castro en una de sus historias en Instagram.

 

Luisa Castro revela si se hizo algo en los labios2

Esta respuesta fue reposteada en cuentas de Instagram especializadas en seguir a los famosos y en ella muchos de los internautas se mostraron incrédulos con la respuesta de Luisa Castro e incluso algunos se atrevieron a informar que debido a que ella registra todo en las redes, en algún momento ella se mostró realizándose un procedimiento en sus labios y también en su nariz.

Te puede interesar: Luisa Castro se robó elogios por noble gesto con su familia

No dejes de leer: Luisa Castro se equivocó de vuelo y casi termina en otro destino

Tema relacionado: Luisa Castro publica atractivas fotos en bikini tomadas por su mamá

05 Jul 2022 17:16Por: canalrcn.com