Luisa Castro sorprendió con su habilidad para el porrismo

La creadora de contenido reveló que años atrás se dedicaba a este deporte y que le gustaría retomarlo.

Luisa Castro enseno su habilidad para el porrismo.

Luisa Castro enseñó su habilidad para el porrismo. (Foto tomada de Instagram: @

La creadora de contenido y modelo Luisa Castro se ha caracterizado en los últimos años por su sensualidad y sencillez, y ahora vuelve a demostrarlo al revelarle a sus cientos de seguidores sus movimientos al momento de realizar acrobacias dignas de una porrista.

Te puede interesar: Luisa Castro revela si se ha realizado algún procedimiento en sus labios

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la influenciadora dejó ver una de sus grandes pasiones al acompañar a una de sus familiares a uno de sus entrenos de porrismo.

“Bueno, estuvo bueno el entreno, nos cogió la lluvia ojalá no nos haga daño. Ay no chicos, les juro que se me salió la lagrimita cuando vi a esas niñas entrenar. O sea, se me vino toda mi infancia ahí. Es que en serio el porrismo es el mejor deporte, o sea, mentiras no, por lo menos para mí es el mejor, es mi favorito”, manifestó la creadora de contenido mientras salía de uno de los entrenos.  

La creadora de contenido aprovechó la oportunidad para unirse a las prácticas y recordar viejos tiempo cuando era una Flyer (voladora), es decir, la persona que se lanza al aire, realiza elementos de equilibrio y flexibilidad. Aunque la joven manifestó que se había caído en varias ocasiones y no había podido lograr alguna de las acrobacias, después de un par de prácticas lo logró a la perfección.

LUISA CASTRO DEMOSTRÓ SU HABILIDAD COMO PORRISTA

En el audiovisual se puede ver a Luisa realizar una especie de Flic Flac, una acrobacia que consta de realizar un salto hacia atrás y caer sobre las piernas firmemente. Esta fue realizada en varias ocasiones a la perfección.

“Chicos estoy muerta, porque primero entrenamos pierna durísimo, o sea, duro. Y luego nos fuimos a hacer gimnasia, pero bueno, me encanta sentirme así agotadita y por otro lado les cuento que probablemente voy a entrenar, pues no sé si mucho tiempo, pero sí estos díitas voy a seguir entrenando porrismo”.

La joven aseguró que por estos días retomaría su actividad como porrista para entrenar un poco más y reforzar sus habilidades como Flyer.

“Esta semana voy a entrenar con personas que me suban, porque pues yo soy Flyer, entonces como que quisiera retomar. Saber cómo estoy como Flyer, entonces pronto les cuento y les muestro”, aseguró la creadora de contenido, quien se mostró bastante emocionada por retomar una de sus pasiones de infancia.

 

Luisa Castro enseno su habilidad para el porrismo.

No dejes de leer: Luisa Castro presumió de sus curvas en paradisíaco lugar en México

12 Jul 2022 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar