Luisa W desempolvó fotografía de cuando no tenía procedimientos estéticos

La antioqueña aprovechó la dinámica de preguntas para mostrar cómo lucía años atrás.

Luisa Castro desempolvó fotografía de cuando no tenía procedimientos estéticos

Luisa Castro desempolvó fotografía de cuando no tenía procedimientos estéticos

La creadora de contenido Luisa Fernanda W aprovechó sus más recientes historias de Instagram para habilitar la famosa dinámica de preguntas donde se comprometió a mostrar cualquier foto o video de algún momento específico que quisieran evocar sus millones de seguidores.

Lee también: Con sus mejores outfits, Luisa Fernanda W acalló rumores de supuesto embarazo

Estos no perdieron oportunidad para pedirle registros de su proceso de embarazo, relación y hasta de los primeros contenidos que compartió en redes, sin embargo, hubo uno que llamó particularmente la atención, donde la también cantante se despojó de los prejuicios.

Se trata de una instantánea donde la paisa se mostrara sin las intervenciones estéticas que más resaltan actualmente: su rinoplastia y el aumentó de busto.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W respondió si está embarazada y envió un mensaje

Contrario a lo que muchos imaginaban, la mujer no tuvo reparo en mostrarse al natural, demostrando que aunque ahora luce mucho más hermosa gracias al nuevo estilo, moda y retoquitos que tiene, siempre gozó de una innegable belleza.

Luisa Fernanda W

Bastaron minutos para que diversas páginas de entretenimiento digital replicaran y viralizaran la noticia, desatando comentarios dividos por parte de los internautas, unos, elogiando su belleza desde siempre y otros, refutando que gran parte de su belleza a sido gracias a procedimientos quirúrgicos.

"Muy hermosa, siento que el rostro casi no le ha cambiado", "obvio también tiene mucho que ver el maquillaje y estilo que tiene ahora, no solo las cirugías", "esas caras jajaja bella", "la plata lo puede todo" y "qué sería dee estas "famosas" sin los procedimientos estéticos", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W dedicó publicación a quienes les molesta su amor propio

Lee también: Luisa Fernanda W reveló si padeció depresión postparto

06 Abr 2022 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar