Luisa Fernanda W respondió si está embarazada y envió un mensaje

La influenciadora se desahogó con sus seguidores sobre los rumores de un posible embarazo.

luisa fernanda w sobre su posible embarazo

Luisa Fernanda W responde sobre supuesto embarazo (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W ha estado en vuelta en medio de rumores de un posible embarazo, por lo que, decidió hablarles a sus seguidores al respecto. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W presumió un atractivo outfit de sol

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 17 millones de seguidores, la joven habló sobre las especulaciones sin desmentir o confirmar la noticia. 

Yo pienso que una mujer debe anunciar un embarazo cuando su doctor se lo recomiende (…) Es una presión muy bárbara, yo sé que soy figura pública, pero todo el mundo excusa sus insultos y su presión en que ‘es figura pública y exponen su vida’. 

En primer lugar, yo hace mucho tiempo dejé de exponer mi vida por acá, comparto momentos, cosas bonitas, pero nadie sabe realmente yo qué hago en mi día a día porque me he vuelto más privada en ese tipo de cosas y si estoy embarazada esperemos a que me crezca la barriga para yo salir a anunciarles con felicidad ‘sí, estoy embarazada’, pero si no me crece la barriga quizás simplemente solo estoy trocita, se me inflamó el colón o que se yo”, dijo. 

Reiteró que cada mujer tiene el derecho a vivir su proceso a su manera y pidió dejar los insultos a un lado. 

Yo no estoy negando ni confirmando nada, simplemente les estoy diciendo que respeten esos espacios. Nosotras como mujeres tenemos el derecho de vivir nuestro embarazo como lo deseemos, si lo queremos anunciar, si no. En un embarazo pueden pasar tantas cosas. Nada más bonito que anunciar la llegada de un nuevo ser con alegría, pero pues uno saber que todo está bien, sino uno se lo reserva. 

Dejen esos insultos, esa presión, cuando uno se siente tan presionado uno se abruma y yo soy un ser humano”, agregó. 

luisa fernanda w sobre posible embarazo

No dejes de leer: Luisa Fernanda W enamoró a los internautas con peculiar baile

Luisa Fernanda W reveló si padeció depresión postparto

Luisa W confesó si extraña algo de su vida cuando no era mamá

29 Feb 2024 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar