Luisa Fernanda W reveló si padeció depresión postparto

La empresaria charló con sus seguidores sobre su etapa de madre y despejó algunas dudas.

Luisa Fernanda W reveló el método con el que logró que Máximo dejara el seno.

Luisa Fernanda W reveló el método con el que logró que Máximo dejara el seno. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw).

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W no solo se ha destacado en las redes sociales por crear contenido para sus seguidores, sino también por compartir momentos íntimos con ellos por este mismo medio.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enseñó uno de los pasatiempos de Máximo y enterneció las redes

En esta ocasión, la joven influencer, quien es mamá del pequeño Máximo, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, activó la herramienta de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram para permitirle a sus seguidores charlar sobre su etapa de madre y los retos que esta implica en su diario vivir.

Una de las preguntas que la empresaria recibió fue sin luego de tener a Máximo padeció de depresión postparto, una condición que suele ser común en las madres tras culminar su etapa de gestación.

Ante esto Luisa respondió: “Yo no sé si llamarle a esto depresión postparto, pero yo recién tuve a Máximo, yo lloraba por todo y más porque me frustraba, porque quería hacer todo perfecto. La verdad yo soy muy perfeccionista, pero ya después como que se me pasó”.

Además, reveló el método con el que logró que su pequeño hijo dejara de tomar seno y comenzara a usar el biberón en poco tiempo, no sin antes aclarar que fue una decisión propia y no de un profesional.  

“Lo que yo hice, y no significa que les voy a contar sea lo correcto, (…) desde que Máximo cumplió tres meses empecé a extraerme mucha leche. Entonces lo pegaba del pecho, pero también lo acostumbré a tomar leche materna con el teterito. Ya cuando Máximo cumplió seis meses, yo le quité el pecho y empecé la lactancia mixta y la alimentación complementaria”.

 

Luisa Fernanda W reveló si padeció depresión postparto

 

27 Mar 2024 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar